464!RDO
16.12.2019 10:47:21
Esos ya son consejos muy valiosos. ¡Gracias! Lo de la cama simplemente no lo habíamos tenido en cuenta hasta ahora. Como aquí la opinión ya se ha compartido varias veces, no hay problema en cambiarlo. Puedo entender el sentido detrás de ello. Gracias por esto. El consejo de las dos ventanas (entonces posiblemente ventanas de suelo a techo a la izquierda y a la derecha de la cama) en la parte inferior del plano y también la cama en la parte inferior no está mal. Solo que desde el exterior (disposición de las ventanas) a mi parecer ya no se ve armonioso.
¿Se imaginan que se reorganicen el baño de la manera que se muestra en el (ver esquema)? Perdón, aquí evidentemente ninguna de las medidas es correcta, solo es una idea. Yo movería un poco la ventana hacia la parte superior del plano. La bañera más grande, cambiaría la ducha por el armario y el WC entre el armario (más pequeño entonces) y la bañera. ¿No eran visibles las dimensiones del espacio en el penúltimo post mío en el segundo archivo?
¿Se imaginan que se reorganicen el baño de la manera que se muestra en el (ver esquema)? Perdón, aquí evidentemente ninguna de las medidas es correcta, solo es una idea. Yo movería un poco la ventana hacia la parte superior del plano. La bañera más grande, cambiaría la ducha por el armario y el WC entre el armario (más pequeño entonces) y la bañera. ¿No eran visibles las dimensiones del espacio en el penúltimo post mío en el segundo archivo?