Hola a todos,
gracias por vuestras respuestas y consejos.
No había tenido en cuenta que los costes se calculan según la ley de costos judiciales y notariales.
Por supuesto, se lamenta más el dinero del agente inmobiliario, pero por desgracia, de otra manera no se accede realmente a buenas propiedades.
Está todo dicho... pero siempre hay que recordar: los costes de diversos servicios (no solo en el sector inmobiliario) incluyen formación de muchos años, estudios y en su caso un equipo de empleados así como formación continua.
Así que por favor no se hable de manera irrespetuosa y superficial de dos o tres firmas — ¡las del notario valen más que la tuya!
Creo que en este caso mis firmas valen más, porque yo asumo el compromiso a largo plazo con el banco y no el notario ;) Todo requiere formación y/o estudios con experiencia de muchos años, así es en todos los sectores y no solo en el notariado. Solo que un sector se lleva una gran parte del pastel (el agente inmobiliario) y el otro menos.
De todas formas, gracias por vuestras respuestas, será el notario que esté disponible en ese momento.
Saludos