nordanney
25.08.2025 14:14:14
Ahora mi pregunta, ¿cómo lo ven ustedes, creen que puedo conseguir la cubierta?
Normalmente: No
¿Cuáles serían los argumentos que debería presentar para poder hacer una cubierta de 4 metros de profundidad? Preferiría no usar un toldo, etc.
¿Argumentos reales? Ninguno, excepto: el vecino también construyó así. Pero eso podría volverse en contra del vecino. A mí no me importaría, porque ese sería el único argumento que cuenta. Así que pregunta a los vecinos. De lo contrario, usa un toldo. O una vela de sombra fija. Eso también es más aireada.
¿Está aún dentro del marco? sobre todo porque de otra manera casi no podría poner una cubierta en la casa.
Llegas tarde con eso. Eso ya lo sabías antes de construir la casa. Así que nada de lloriqueos. Nadie te obligó a construir la casa de tal forma que ya no encaje una cubierta de terraza. Fue tu propia decisión.
Ah, ¿está dentro del marco? No. 175 cm están dentro del marco. O una sombrilla o una vela de sombra están dentro del marco.
Quizás el jueves te toque alguien amable que sea receptivo a tu deseo. Pero no tienes derecho (a menos que el vecino haya construido legalmente).