Pero está en discusión si se levantará el límite de construcción, porque este data de 1980 o 85 y los terrenos fueron divididos y debido a la división también hay otros problemas. Mi terreno vecino aún está sin edificar, pertenece al mismo propietario del que compramos, ahora está jubilado pero trabajó en la oficina de construcción de otro estado federado. Él recibe los terrenos divididos (3) no vendidos, porque aunque con la división pueden construirse 3 casas geniales, pero fuera del límite de construcción, y me manifestó que quiere presentar la solicitud para ello. Pero todo eso también tomaría algo de tiempo. Tampoco queremos construir el techo aún tan pronto. De todos modos he presentado una objeción. Claro que no se puede construir infinitamente más allá del límite de construcción, pero uno que tal vez se levante, o si ya se permite construir más allá, entonces con una profundidad razonable, para que tenga al menos sentido. No quiero 5 m de profundidad, sino 4, para poder sentarse en la mesa. Puedo intentarlo, a ver qué sale.