Planificación de la terraza de una casa adosada en esquina con un gran jardín - ¿En qué pensar?

• Erstellt am 04.08.2025 13:41:23

Bauherrin123

20.10.2025 08:05:18

No necesitas leer mi hilo ni responder, vive tu vida si tienes una.

chand1986

20.10.2025 09:28:15
Eso ya no es una actitud tan rara. Yo y todos los colegas recibimos en el trabajo regularmente, aproximadamente una vez por trimestre, consultas de padres a través de la dirección de correo electrónico oficial (!) mucho después de las 18 horas. Luego, a partir de las 22 horas llega el correo de queja preguntando por qué no se responde. Por la mañana, puntualmente a las 7 se llama a la secretaria para presentar la queja oficial. Si llego quince minutos más tarde, me conecto por primera vez y leo los correos, todo el proceso oficial de quejas ya está en marcha. No te lo puedes inventar.

nordanney

20.10.2025 09:28:58

Sí, claro que sí. Siempre llevo palomitas conmigo. Y me alegro cada vez de no ser tu vecino y no tener que conocerte más de cerca, tan agotador como eres.

Bauherrin123

20.10.2025 12:53:28

QUEJA y exigencia son algo diferente a cuando pido amablemente "que sería bueno" si alguien pudiera responderme antes de la noche siguiente o el martes por la mañana, es decir, en 24 a 36 horas, no tiene que hacerlo, porque debo entregar algo. No obligo a nadie ni me quejo. También me parece muy admirable la actitud básica que algunos tienen aquí, siempre negativa.

chand1986

20.10.2025 14:14:57

¿Crees que eso hiciste? ¿Pediste amablemente?

Lo siento, la palabra "por favor" no apareció. "Sería bonito" no es una petición amable. Es la forma educada de exigir algo.

Tienes una actitud exigente, no una petición amable. Por cierto, no solo en el mensaje citado.
Las personas están acostumbradas a ese tono de los superiores, no de quienes buscan ayuda. Eso confunde y, a pesar de esa confusión, te ayudan con una paciencia admirable. Espero que lo valores.

nordanney

20.10.2025 14:17:45
Ups, he pasado por alto el amable "por favor" en tu solicitud. Cuando mi jefe dice "Sería bueno si..." es la variante más amable de "Esto debe estar terminado para... Ahora hazlo ya.".

Oben