Supongo que nuestra pendiente es un poco más baja, lo que con suerte facilita salir al jardín desde la zona de estar. Sin embargo, no me parecen malas las ideas.
Principalmente me refería a la indicación de una solución para una sala de estar a nivel del jardín, dictada principalmente por la pendiente.
Bueno, claro que ambas cosas requieren esfuerzo. Pero así damos la razón a los de que el al menos resulta adecuado aquí.
Mi regla del sótano aquí dice que el terreno da un claro voto "a favor".
Me cuesta publicar estos documentos aquí. No "pertenecen" a mí. Creo que el croquis da la información importante.
En el plan de urbanismo también está previsto algo para el terreno con posibilidad de edificabilidad. El área constructible se extiende como una franja larga, una de 18 m de ancho que va desde el vecino construido hasta el terreno con posibilidad de construirse. La única limitación del plan de urbanismo es la altura máxima (GHmax) de 8,0 m.
Probablemente se pueden compartir los extractos del catastro, los planes de urbanismo (¡no olvidar, sin enlaces externos!) son completamente públicos, y Google Earth ojalá que no tenga patente sobre el globo terráqueo. Los datos de límite de altura sin punto de referencia son "información sin valor".
@11ant no había publicado aún y ya estaba el like. Gracias.
¡Felicidades por la edición rápida! – wdH, de dónde sacan esos cuatro minutos nuevos (¿reloj de arena???)