Superficialmente solo me llaman la atención dos cosas: la fachada sur del edificio de tres familias (gracias a la distribución de las ventanas) y la parte tapiada debajo de la escalera del sótano. Por lo demás, comida casera sólida, aunque con similitudes considerables con la casa de catálogo elevada que el contratista general también podría sacar del cajón. Para eso no se necesitaría un arquitecto sin comillas ;-)
Sólido no está nada mal...
¿Cuál es la particularidad o lo "malo" de la "fachada sur del edificio de tres familias" y de la despensa debajo de la escalera?
Seguramente hay similitudes con algunas casas prefabricadas, eso también lo hemos notado, aunque nuestras especificaciones están muy bien implementadas y la casa se diferencia un poco de la "casa cuadriculada normal" gracias a los miradores, la voladera y la terraza. Pero estaríamos abiertos a cosas que la alejen de la casa de catálogo. ¿Tienes alguna idea de cómo hacerla un poco más individual?
Por lo demás, otra cosa que llama la atención:
- el drenaje del baño es dudoso. Quizás convendría cambiarlo con el Niño1.
- Base de la terraza, ¿cómo debería ser?
Gracias por las observaciones, las pasaremos como preguntas. Básicamente me parece bien la distribución, tener vista desde el baño y separar un poco a padres e hijos a través del baño.
¿Qué opinan en general sobre la orientación de las habitaciones? El área de los padres recibe mucho sol, aunque no se use mucho durante el día.
Además nos molesta la proximidad de la terraza con el límite suroeste. Pero ahora mismo no sé cómo mejorar eso.