11ant
09.02.2023 15:05:11
¿Entonces crees que podría funcionar bien tener acceso a nivel del suelo desde el lavadero y cuarto de aficiones al jardín sin tener que "subir" luego?
En la pendiente solo hay "accesos a nivel del suelo" arbitrarios. Y incluso esos los puedes rampas a tu gusto o bajarlos, pero ten en cuenta la atracción gravitatoria del agua.
No tengo ni idea, solo tengo un boceto preliminar.
Eso es un "boceto preliminar" raro, yo lo habría considerado un proyecto (aunque no final). En los bocetos preliminares se aclaran las volumetrías; por ejemplo, aún no se distingue entre ventanas abatibles y oscilobatientes.
La "generación de arquitectos CAD" diseña con demasiada despreocupación. Un comando de impresión y la planimetría está lista. ¿Ah, quieren que sea diferente? - clic, clic, clic, diferente; imprimir otra vez. Si la nube está llena *LOL*, se borran archivos. Cuando aún se necesitaba una goma de cristal para tinta y se llevaba el dibujo a la fotolitografía, se trabajaba más con la cabeza encendida y se lograba primero un consenso vinculante, que luego se verificaba. Con los documentos electrónicos de hoy, ni siquiera se retiran versiones obsoletas, sino que el instalador de la compañía eléctrica conecta la acometida en la habitación de invitados según el plano viejo donde estaba el cuarto de instalaciones. El Imperio Romano no será el último que se vino abajo en su máximo esplendor ;-)