No veo aquí una ladera al sur. Más bien al este. Dime dónde se mencionó eso.
Se hizo referencia a "Búsqueda en el foro con la palabra clave SupaCriz".
Al menos la "base de los diseños profesionales" que hiciste tú mismo ya la podrías haber incluido hace tiempo en un boceto del terreno a escala :-(
Como ahora trabajo con un arquitecto que nunca ha visto mis propios diseños y seguí vuestro consejo de no mostrárselos, prefiero esperar al diseño del arquitecto y juntos "poner la casa en el terreno".
¿Y si es un arquitecto "@Gerddieter advierte" cuya estimación de costos parece adecuada (véase - Imágenes no encontradas)? La libertad de elección de construir un sótano aquí, incluso si tu boceto es "deficientemente preciso", parece con muy alta probabilidad que no exista. Me parece que tienes la romántica idea de que mover hábilmente el volumen del edificio en el terreno tiene un efecto curativo, pero en esa burbuja de jabón yo no construiría ;-)
Por supuesto, no se puede saber esto de antemano, por eso también quiero un diseño y un presupuesto de otro arquitecto. Siempre queda un riesgo residual. ¿En quién se puede confiar? ;-) Por supuesto, intentamos informarnos bien de antemano y, con suerte, evitar algo así. ¿Qué quiere decir la segunda parte? ¿Que la libertad de elección no existe porque debe haber un sótano? ¿De dónde sabes qué ideas románticas tengo? Aún no hemos movido ningún volumen del edificio, todavía no hemos llegado a ese punto. Estamos totalmente abiertos respecto al sí/no del sótano y también a la orientación, y ahora esperamos el diseño, luego seguimos... Saludos cordiales