11ant
13.10.2020 19:27:52
No, no veo una ligera inclinación. Yo veo más bien dos metros en la ventana de construcción, no solo metro y medio, y según mi regla del sótano, claramente un sótano, pero no con un garaje doble integrado. Si observo la situación de la entrada, me parecen bastante claras y, como diría la señora canciller federal, "sin alternativa" dos garajes individuales, es decir, en los márgenes de la construcción a la derecha del plano (¿noroeste?) y en la parte superior del plano (¿suroeste?), que están al nivel de la entrada (por lo tanto, probablemente un poco por encima del suelo del sótano).
¿Hacia la montaña, hacia el valle o a partir de una altura de referencia fija?
La calidad de mis consejos disminuye regularmente de forma exponencial con el "tamaño" de los fragmentos del plan de construcción.
Te haría mucha injusticia si sospechara de un parentesco con el otro novato con el "conocimiento especializado".
Bebauungsplan gibt max Firsthöhe von 11m vor.
¿Hacia la montaña, hacia el valle o a partir de una altura de referencia fija?
La calidad de mis consejos disminuye regularmente de forma exponencial con el "tamaño" de los fragmentos del plan de construcción.
Würde zur Bodenplatte greifen. Aber Keller ist auch nicht schlecht.
Te haría mucha injusticia si sospechara de un parentesco con el otro novato con el "conocimiento especializado".