Así, fiesta de cumpleaños infantil superada y de nuevo listo para absorber información.
Oiga señor TE, ¿sigue leyendo aquí?
Perdón, de alguna manera lo pasé por alto... probablemente lo percibí al final de la página como publicidad (de la cual hay bastante aquí).
Un quemador de gas no es tan grande, ¿verdad?
En aquel entonces, sin la ordenanza de ahorro de energía, no existía el acumulador de 300 litros. Una calefacción consume aprox. 1 m²
Un acumulador de agua tiene un diámetro de aprox. 80 cm, por lo que 1 m² encaja. La caldera suele estar colgada en la pared, en teoría se puede poner algo debajo, por ejemplo la lavadora.
¿Qué quieres hacer con el lavamanos?
Estuve mal formulado. En la descripción de servicios de construcción dice pileta de desagüe.
No lo mencioné a propósito porque quería esperar a que la pregunta viniera de ti.
Eres tan amable conmigo.
Con dos coches hay más posibilidades de que al menos uno no esté justo delante cuando quieres pasar rodando, que si la asignación entre dependencia y plazas de aparcamiento es 1:1.
Depende.
Tenemos 2 coches, pero nadie tiene un coche asignado. Todos conducen todos los coches.
Y si algún día un coche ya no funciona, incluso pensamos si no será suficiente con un coche. Desde allí tengo una conexión casi perfecta de transporte público al trabajo. Incluso hoy voy en transporte público al trabajo, pero me doy el lujo de ir en coche a la estación en lugar de en autobús.
¿De verdad no lo sabéis?
No, nuestros coches están aparcados fuera en la calle.
También ayer hablamos de nuevo sobre esto con la familia. Y qué puedo decir: cada uno tiene una opinión diferente.
También hemos pensado otra vez en poner la terraza en el plano de 8x11,25 a la izquierda en el jardín. Entonces prácticamente se tendría una superficie verde de 9x9.
Pero ahora viene lo que por tus planos y tus respuestas amables y objetivas.
Intentaré dibujar la casa paralelamente con muebles incluidos.