Lo principal es que no me confundas con tus empleados.
Fue una pregunta objetiva hecha con buena intención.
¿Qué tipo de armarios son?
Con la sugerencia de Kaho tienes más espacio que antes para eso
Es una vitrina antigua de armario de granja.
QUOTE="Slava_S, post: 298027, member: 31970"]El armario cabe a la izquierda y derecha de la ventana en la sala de estar, posiblemente la ventana deba moverse un poco. Además, tienes 2 metros lineales en la sala para la TV.
Cuarto de servicio mínimo 5 metros lineales, oficina 4 metros lineales + mesa de 1,6, cocina puede tener una gran L o, como está dibujado, queda de 1-2 metros lineales a la izquierda de la puerta.[/QUOTE]
Creo que estamos hablando de diferentes superficies de armarios. Los metros lineales con todos los cuartos adyacentes deberían ser suficientes. Para nosotros se trataba de un accesorio acogedor. No se quiere tener todo guardado en el trastero o el cuarto de servicio.
Me pregunto si alguien intenta encontrar algo negativo en cada frase que digo.
La escalera mide 3,60 m de largo, pero solo 90 cm de ancho. Si se quiere más ancho, hay que decidir qué se hace 10 cm más estrecho. Quizás se pueda ganar algo con las paredes. He dibujado todas las paredes interiores con 20 cm. Pero tu empresa constructora usa paredes más delgadas, ¿verdad?
Correcto, con nosotros las paredes de carga son de 15 cm y las demás interiores de 11,5 cm.
Sobre la escalera, entendí del arquitecto que una escalera recta mide unos 3,75 metros, aproximadamente 25 cm por peldaño.
Lo voy a probar.