kaho674
06.12.2018 10:02:56
Si se coloca el garaje en el lado este, entonces se puede añadir una ventana en la planta baja del lado oeste, pero la entrada es un poco más estrecha.
¿Por qué la entrada es más estrecha en el lado este? Es prácticamente igual a la izquierda que a la derecha.
Entiendo el plano de planta de manera que ya esté orientado en consecuencia. ¿Garaje y entrada en el lado este y en el oeste una franja verde de 4 m?
Me pregunto sólo, si el garaje empieza después de unos 6 m de longitud de la casa, entonces sobresale de la ventana de construcción de 13,5 m de profundidad. No sé si eso está conforme con la justificación del plan de ordenación. Un garaje de 9 m de largo probablemente no sería viable.
Como lo veo (solo ahora), en vuestra zona el garaje está obligado a estar en el lado oeste y solo en el área prevista; de todas formas, no me parece que mida 9 m. ¿Hay más información al respecto?
Sobre la oficina: Los muebles (que son también espacio de almacenamiento, especialmente un armario de 1,5 m de ancho) que nos gustaría poner allí cabrían y la distancia entre el escritorio y el aparador en el lado opuesto sería de 90-95 cm, incluso más de lo que tengo en la oficina de mi empleador. No es un oasis de bienestar, pero cumple los requisitos de mi empleador .
...Pero tampoco necesitamos un oasis de bienestar.
Sí, la oficina no es un oasis de bienestar y el baño tampoco. ¡Pero queréis que sea perfecto! ¡Jaja!
Al final tenéis muchas pequeñas habitaciones en las que hay que apretarse para vivir día tras día toda la vida. Que antes fuera peor en un piso no lo hace mejor. La oficina aún está bien, pero allí no se puede meter tanta basura.
¿Pero a qué deseo deberíamos renunciar?
Necesito la oficina para poder trabajar desde casa.
Por desgracia, la casa no tiene techo a dos aguas ni a cuatro aguas y por eso no hay espacio adicional de almacenamiento. Por eso, desde mi punto de vista, un trastero tiene sentido, ¿no?
Supongo que no podéis renunciar a nada. El problema es más bien que vuestra necesidad de espacio es desproporcionadamente mayor que vuestra disponibilidad económica. Normalmente, con este tamaño de casa, los requerimientos y el plan de ordenación, se construiría con sótano.