La longitud de la escalera no está determinada por Dios ni por BT, sino que tú mismo la decides. Depende primero de la altura del piso y de la huella. Como vuestras habitaciones no serán tan grandes, 2,50 m de altura de techo me parecen totalmente bien. De ahí se deriva una altura de piso de aproximadamente 2,80 m. Sobre eso podrían ir pensando poco a poco qué les gusta.
Por supuesto, también se puede opinar al respecto.
15 escalones suenan bien, los he usado varias veces en casas modelo. El arquitecto recomienda un ancho de huella de 25 cm.
Cuando se tienen invitados y en general, el bullicio y la vida están primero en la cocina.
De alguna manera vivimos en mundos diferentes.
Con nuestros conocidos todo sucede en el área de estar/comedor.
La hija pasa más tiempo en su habitación.
¿Cuántos años tiene?
Eso también se decide uno mismo y no la descripción del servicio de construcción.
Claro.
Solo decía que no está incluido en la descripción del servicio de construcción y, por tanto, tampoco en el precio hasta ahora.
Dime, ¿lees alguna vez algún hilo paralelo aquí cuando se trata de construcción de casas... que también debería afectarte a ti?
Más bien poco... el tiempo no me lo permite.
Un día solo tiene 24 horas, en las cuales tengo que meter un trabajo a tiempo completo (+ horas extra) y una familia.
Bueno, he dibujado el plano basándome en las paredes del BT. De alguna manera no encaja ni al principio ni al final.
Área de estar/comedor y cocina juntas aprox. 37 m². No importa si la cocina está en el área separada o en la grande, junto con la mesa de comedor se pone bastante apretado.