¿Sobre cuál de estos planos podemos seguir construyendo?

• Erstellt am 05.12.2018 11:21:03

ypg

19.12.2018 12:32:38

¿No se había discutido ya el tema?
Las habitaciones que mencionas, por ejemplo, no son suficientes para nosotros: somos dos y tenemos una mentalidad más minimalista, no acumulamos cosas. Mientras no completes tu lista con lo que es necesario y lo que se acumulará, no sabrás lo que necesitas. Si en los últimos días también leyeras otras discusiones en paralelo, sabrías cuánto se necesita para qué.

Estás demasiado preocupado por el pasado en lugar de mirar hacia adelante. No se elige entre 10 diseños, sino que se construye sobre uno solo.
Me puedo imaginar que eres alguien que no puede tomar decisiones. O que tiene que sopesar todo y espera demasiado tiempo hasta que no consigue nada.
Quizás deberías delegar la planificación a tu esposa.
El tema lamentablemente está casi cerrado tanto aquí como en el foro verde — no porque todos seamos idiotas, sino porque tú quieres acostumbrarte a todos los diseños de internet.

StanSch

19.12.2018 12:46:27

En realidad sí. Tiene sentido tener espacio de almacenamiento y con eso no me refiero a cualquier rincón detrás de alguna puerta.

Puedo tomar decisiones perfectamente. Solo creo que si hablamos de un asunto tan serio, el plano también debe encajar.

Tuvimos durante mucho tiempo un plano sobre el cual construimos. En ese no habíamos mirado durante mucho tiempo la planta superior y al final descubrimos que allí se creaba un pasillo enorme o que el cuarto de almacenaje estaba fuera de lugar. Además estaba la sala de estar y la gran distancia al televisor, lo que primero generó esa pared divisoria y luego Signus pareció ser la solución.

Mejor no, ella me pasó lo espacial a mí.

Mottenhausen

19.12.2018 12:46:44

¿Entonces signo zodiacal Libra?

Me parece bien: buscar 10 o más planos de planta y evaluarlos para uno mismo. El que mejor se adapte, se desarrolla cuidadosamente. Si se nota que habría que cambiar demasiado, era el plano equivocado.

Pero en la situación estancada recomiendo: dejar todo durante la Navidad, no ocuparse más de los planos y en el nuevo año visitar todavía 2 parques de muestras que uno no conozca. Antes de eso, buscar las casas cuyos dimensiones exteriores más o menos encajen y luego en el lugar SOLO fijarse en los planos y “vivir” un poco en ellos.

StanSch

19.12.2018 12:54:59

No.

Esa fue la situación descrita arriba.

No tengo idea de cuánto tiempo nos queda.

Zaba12

19.12.2018 13:32:48
¡Qué hilo! El pobre arquitecto

halmi

19.12.2018 14:38:08

Entonces, como con muchas cosas, totalmente incierto. ¿No hay ninguna casa con sótano en toda la urbanización?