Town & Country Raumwunder 100 con pocos cambios

• Erstellt am 13.05.2021 21:38:05

hampshire

14.05.2021 09:57:39
El diseño me recuerda a casas de vacaciones en parques vacacionales neerlandeses. Si no tienes demasiadas cosas que guardar, el plano es súper efectivo. No me preocuparía por el acceso para vehículos, porque cualquier conductor con cierta habilidad adquiere rutina con entradas estrechas o especiales. Nuestra entrada es "especial", generalmente incómoda para conducir y no nos molesta en lo más mínimo. Algunos huéspedes tienen miedo, simplemente estacionan abajo en la calle y caminan hasta la casa.

Georgie

14.05.2021 12:26:44

Las casas de vacaciones en Holanda suelen tener entre 70 y 80 m². Y aún así funcionan con dos niños. Pero sí, no queda espacio para almacenamiento y muchas actividades se realizan afuera. En invierno se vuelve acogedor...

Nordlys

14.05.2021 12:54:14
Así eran las casas de colonos de los años 50 a 70, aunque siempre tenían ya sea un cobertizo o un sótano o a menudo ambos, además por supuesto 1000 m² de tierra con un establo para el cerdo o las gallinas. Por lo tanto, hay que añadir espacio de almacenamiento, el ático es adecuado para ello, además una casa Biohort en el jardín.

Benutzername77

14.05.2021 13:40:54
Aquí estaría la mencionada curva en la que se encontraría la entrada a la propiedad.

ypg

14.05.2021 14:26:13

He colocado la casa en el terreno. Así que encaja.
La giraría así, si es posible financieramente, para incorporar algunas ventanas adicionales, entre ellas también en la zona de la escalera, para que la casa se beneficie de la luz del sol. Si no se desea, la orientación será como tú quieras. Pero solo la ubicación directa del cuarto de servicio para el acceso facilita mucho las cosas. Y sí: intercambiar la sala de estar por la cocina, para que la cocina esté junto a la terraza y la zona chill-out esté protegida.
Sin embargo, me he dado cuenta de que faltan ventanas. Las paredes cerradas pueden hacer que el espacio se sienta muy estrecho rápidamente.
En cuanto a la ubicación de la cochera de ejemplo, la casa y el jardín están protegidos de la curva y de los coches que pasan (luces), pero las ventanas orientadas al sur y al oeste aportan suficiente luz a la casa.

Sobre las ventanas: aquí puede valer la pena contratar a otro constructor que no sea tan tacaño con las ventanas en la descripción del alcance de la obra. Nuestro contratista general no fue mucho más caro que Town & Country, bueno, un poco, pero aun así pudimos elegir muchas más ventanas, lo que hace que la casa sea de mayor calidad.

chrisw81

14.05.2021 14:53:55

No creo que las ventanas sean tan caras si se planifican desde el principio. Por supuesto, las ventanas siempre son útiles, aquí hay que ver dónde es posible ponerlas, en algunos lugares seguramente se puede añadir alguna más. El espacio es limitado, si no solo se planifica un sofá y una mesa, sino también una estantería o algo similar, entonces ya empieza a estar justo.
Veo el área de estar (sofá) con cierto escepticismo, si aún se quiere poner una chimenea, se va a poner estrecho (y probablemente caliente), ya que el sofá debería estar justo al lado de la chimenea. Además, un televisor entre la mesa de comedor y el sofá es cuestión de gusto, a mí quizá me molestaría. También veo que la distancia del televisor al sofá es de unos 3,5 metros, lo que tampoco es lo ideal.