Escroda
17.09.2019 07:49:49
eso está en la lista para consultar con el vendedor
¿Quién es el vendedor? ¿Privado o entidad pública (municipio, asociación de agua, o similar)?
no me imagino del todo que eso realmente pertenezca a nosotros
No me imagino del todo que alguien quiera quedarse con eso, o que un tercero quiera comprarlo. Además, tendría que estar afectado por servidumbres de acceso y de áreas de distancia.
Por cierto, os proporcionaría unos 70 m² adicionales de terreno. Dada la escasa proporción de superficie edificable sin posibilidad de superar con instalaciones auxiliares, deberíais de hecho hacer todo lo posible para comprar esa franja.
En cuanto a las plazas de estacionamiento y garajes, es como sospechaba. No están permitidos fuera de las áreas edificables. Pero en el límite sudoeste previsto sí hay área edificable. Como no me importa el sol, construiría desde allí. Es decir, un carport de 6 m con un cobertizo de 3 m en el límite y luego el edificio principal. El jardín tendría entonces orientación noreste.
¿O es una idea completamente tonta?
Yo creo que sí. Con una bañera blanca incluso es una locura. Enterras una planta para luego liberar las ventanas excavando y además crear un segundo acceso complicado. Si se trata de la estética de torre — que no logro entender — compra la "franja verde" y construye la planta baja un poco más grande con planta superior completa.