Optimización del plano de una casa unifamiliar con sótano en un terreno pequeño

• Erstellt am 16.09.2019 08:38:21

11ant

18.09.2019 12:39:51

Para mí personalmente, al menos más que en la publicación #91, donde el alero secundario está sobre el alero del techo principal (allí silbaría "alejamiento" respecto a la subordinación) - un repliegue desde el lado principal a la fachada triangular ayudaría a que la parte bajo el alero secundario pareciera más una ampliación - también para los miembros del consejo exigentes.

Eso, sin embargo, lo veo cumplido en un alero secundario sin risalita - entonces, con un borde de la casa en el lado del alero liso, un frontón frisón sería imaginable, y le concedería el ancho habitual de un tercio para la ventana de buhardilla.

Pero el auto está allí mucho más tiempo que la persona en la mesa de café, es decir, la "molestia" que causa la vista del auto es más permanente.

Escroda

18.09.2019 12:54:32

No lo sé. Yo solo hago planos de situación. Se mira desde arriba.

Aquí están los vecinos, como los ve la tía Google:

P.D.: No he comprobado el copyright. Si es problemático, por favor elimínelo.

11ant

18.09.2019 13:06:34

Con las correspondientes construcciones en el techo, incluso como miradores.

Altai

18.09.2019 13:11:55

No en imágenes
¿Existe ese foro para presentarlo? De lo contrario, podría mostrar algunas fotos del estado terminado en el hilo de imágenes de casas.

11ant

18.09.2019 13:23:09

Es una pena, y deberías recuperarlo.

No es o, sino también. Desde mi punto de vista, aquí nadie debería limitarse a casas que aún están en el estado de agregación del sueño. En el hilo de imágenes de casas, encuentro más apropiadas solo las fotos, y los dibujos en la sección de planificación correspondiente, es decir, general o plano. Y también en la sección de financiación (aunque no por mí, apenas leo nada allí) seguramente se alegran con planes presupuestarios concretos que se hayan cumplido.

kaho674

18.09.2019 13:26:57
Entonces la discusión del lado de la cumbrera podría entenderla. Pero, ¿por qué no tiene 2 pisos? ¿No se aplican las reglas habituales de 2/3 para el segundo piso?

Oben