11ant
18.09.2019 11:57:41
No hay duda de que también me gusta la luz y las ventanas al trabajar
Hablaba específicamente del cambio de vista, pero olvidé vuestra edad. Prestar atención a que "los ojos no se tensen" posiblemente no se haga conscientemente siendo claramente menor de 40 años (mi recuerdo vivo de esos años tan jóvenes se desvanece poco a poco). Posiblemente, por motivos profesionales, también tenga más en cuenta temas de ergonomía y salud en el lugar de trabajo. Pero en cualquier caso, a mí me importaba menos que fuera más agradable.
Los 3 m a la derecha están prohibidos.
Mientras esté techado solo como plaza de aparcamiento está permitido...
Estoy perdido (?)
Aquí creo que se ha olvidado señalar una superficie adicional "Ga", no veo una razón objetiva en contra. : ¿no sería "injusto" permitir una plaza de aparcamiento donde no se permitiera una terraza contigua a la casa?
En la primera planta, en el oriel o al lado de la escalera, ¿verdad?
Todavía no he descubierto ninguna sala de lavado, y mucho menos un HAR (Habitación de servicio) - ¿qué sentido tendría este último ahí?
La casa tiene unas dimensiones exteriores de 7,0 x 10,5 m, es decir, se "pierden" aproximadamente 74 m² de superficie. Tiene planta baja, planta superior con muro de apoyo de unos 1,30 m y techo a dos aguas de 45°, es decir, hay un ático como almacén.
¿Ya lo has presentado alguna vez en el foro?
Un poco de jardín delantero y por lo demás solo césped.
Legalize