Perdón, no quería calificar el hilo, y mucho menos solo con un 2...
En más de dos años y medio no he prestado atención seria a si y cuántas veces me podría haber pasado, ni a cómo se calificaron ciertos hilos. Primero miro en el resumen el tema en el título y, si acaso, también el texto teaser. Temas básicos casi siempre los reviso, temas de financiación casi nunca, ni siquiera si tuvieran siete estrellas. Mi impresión es: es una función incluida del software del foro que no sirve para nada, pero tampoco cuesta nada, por eso se tolera en su agujero de ratón.
La franja verde es oficialmente otra parcela, está en la lista para preguntar al vendedor. Allí hay como una pequeña especie de talud/zanja que se extiende a lo largo de toda la zona residencial, no puedo imaginar que eso realmente pertenezca a nosotros... pero se aclarará.
Eso suena a un propietario que quiere desarrollar completamente el terreno junto con la calle de acceso y luego, tras vender los solares, entregar las calles (y franjas verdes). Eso lleva a la recomendación de informarse si piensa entregar la calle al municipio o si será una calle privada. Esto último creo que es menos probable, porque el plan parece que conecta el área planificada con una calle municipal existente, pero si no fuera así, podría haber cierto problema: ya se han vendido calles privadas a terceros, seguro que hay videos en YouTube llamados «locura de la semana» de NDR extra3.
¿Sería una alternativa a favor del sótano usar el material excavado [...] para elevar parcialmente el terreno (de todas formas están bajo el nivel de la calle, de modo que el sótano estaría enterrado menos profundo y atrás habría más espacio libre, como una pequeña pendiente artificial?
¿Schilda como nuevo escenario de la conocida fiesta del Hornberger Schießen? – eso sería un nuevo Woodstock para los fans de la carrera Hardterholmer entre Werner y Holgi.
No, desafortunadamente no del todo, ya que el terreno se divide por la mitad [...] probablemente aquí también habrá una zona de distancia de 3 m en el nuevo plan de desarrollo.
Creo que entiendes mal el dibujo: el marco azul de construcción a menudo está dibujado de forma continua sin diferenciar entre parcelas para viviendas unifamiliares o dobles. La distancia lateral de edificación se rige por el código estatal de construcción, y los garajes y cocheras suelen tener privilegio para ubicarse allí. Al contrario: frecuentemente incluso tienen áreas adicionales (a menudo delimitadas en rojo con "Ga") donde se podrían situar fuera de las áreas principales de construcción.