Intento resumir todo de nuevo:
La casa adosada en medio es principalmente mi vivienda. La consulta se limita a una habitación, preferiblemente con ventana, que sea adecuada como sala de conversación. No tiene que ser muy grande, deberían poder sentarse cómodamente 3 personas sin estar prácticamente uno encima del otro. Esta consulta no es mi principal actividad profesional. Por eso puede estar diseñada de forma subóptima. Lo suficiente está bien. Solo sirve para unas pocas horas de trabajo a la semana, quizás de 2 a 5 horas. La sala de espera se limita a una silla plegable en el pasillo que se pone cuando es necesario y que de otro modo se guarda en el cuarto de servicio. La consulta no necesita ser accesible para sillas de ruedas ni adecuada para personas mayores.
La puerta de la terraza, que es la puerta más cercana desde el cobertizo para bicicletas, ya está instalada y es una puerta corredera. Probablemente podría cambiarla, pero costaría mucho dinero. La puerta corredera tiene un mecanismo de cierre en el exterior. El cobertizo tiene un acceso detrás del jardín. Mi casa es la tercera de diez en una fila. Cuando llego a casa, tengo que decidir si entro por la puerta principal o por el jardín (por la bicicleta). Entonces tengo que "dar la vuelta a la manzana" en una dirección u otra hacia el acceso al jardín y desde ahí entrar al jardín y a la casa. Lamentablemente, todavía no tengo un plano del lugar.