Zaba12
28.01.2019 13:28:44
Sobre la posición de la casa no se ha escrito nada todavía, excepto la pregunta de si la entrada puede ser desde el noreste, a lo que respondí que no. ¿O a qué te refieres con posición?
En el parque de casas modelo de Günzburg estaban los dormitorios de 12 m²... por si te interesa, y nos parecieron suficientes. Como dije, solo tiene que caber una cama.
Quizás di una "impresión" equivocada, soy muy receptiva a vuestras críticas y por supuesto mejoraría el plano en consecuencia. Solo defiendo mi opinión cuando digo: queremos un dormitorio pequeño, la despensa es lo suficientemente grande, etc. Y puedo decirlo porque, como ya he dicho, todo está medido y probado.
Y cómo se pueden distribuir mejor los 160 m²... por eso estoy aquí.
Tenemos que quitar la nieve del camino al este.
Al principio nuestro plano era como lo propusiste tú... el salón y la cocina intercambiados. Pero luego lo cambiamos porque ninguno de los dos cocina mucho, yo cocino algo rápido una vez al día, y por lo demás todos estamos en el salón. Creo que también es más práctico así si, por ejemplo, plancho en la sala y los niños juegan en la terraza.
Solo mi opinión: si no se toca la escalera, el baño no será más grande. Es decir, no habrá baño en T. Por lo demás, puedes cambiar el dormitorio por uno de los dormitorios infantiles, pero eso es todo.
Y en la planta baja el vestíbulo sigue siendo un desastre (bueno, esto es cuestión de gustos, pero desperdiciar más de 15 m² en espacio secundario también es tonto). Pero tampoco se puede abordar bien porque muchas cosas están muy fijas.
¿Katja está de vacaciones? ¡Ella siempre es la primera en tener mejores ideas!
EDICIÓN: ¿Has pensado en usar otras medidas para las paredes exteriores?