Altura de piso 2,63 m si recuerdo bien.
Espero para vosotros que esa sea la altura libre de la habitación y no la altura del piso.
Buena elección
Ahora sí que mientes. La caja con techo a dos aguas es mucho más bonita.
Yo retiraría un poco la despensa en favor de la cocina (en la esquina del medio), la isla la conectaría al otro lado...
De hecho ya la había planificado así.
Si necesitas más espacio en la cocina (o eras tú la que no cocina mucho?), y la despensa más bien debe albergar productos de limpieza y basura, entonces haría el acceso desde el guardarropa.
Creo que la OP dijo que pasa poco tiempo en la cocina. La puerta al cuarto trastero me parece genial, aunque cuesta espacio valioso.
Si no, también se podría cerrar el armario del guardarropa.
Para eso tendría que romper las ventanas optimizadas, lo cual no estoy dispuesto a hacer.
Además ahí debe ir el espejo, ¡así!
Lamentablemente Katja no da medidas ....
Para ti siempre, cariño. ¿Qué necesitas?
En la planta alta retiraría un poco el vestidor para que los dormitorios infantiles se beneficien un poco más.
No entendí bien eso. Pero de todos modos he ajustado un poco el tamaño y reestructurado la planta alta. La sala de estar con 4 m me parecía demasiado estrecha comparada con el diseño original. Ahora con 4,30 m está un poco mejor – aunque los armarios del guardarropa de abajo ahora miden solo 1,80 m en lugar de 2 m de ancho, pero eso se puede sobrellevar sin problemas.
Por lo demás, sería mejor que indicaras qué te gusta y qué no.
Sí, eso sería de ayuda. Pero la OP o tiene mala señal o la emergencia aún no se ha superado.
Unas vistas más: