Hola a todos,
no voy a entrar en 6 páginas, lo más importante en breve:
Ampliar 3 plantas con 26 años - eso ya es algo serio. Y quien tenga que preguntar cuánto cuesta más una escalera con descansillo...
No creo que la edad diga algo sobre los medios financieros. La escalera con descansillo fue solo una pregunta, pensé que aquí se podía hacer. Y no, 800 euros no son un problema.
Cuando se hacen planos, es útil conocer la altura del piso
Altura del piso 2,63 m si no recuerdo mal. Pero no entiendo en qué medida podría influir en la distribución.
aproximadamente 2,37 m de desnivel entre las calles
Eso es cierto, pero afecta a la parte trasera del jardín. Esta pendiente no afecta o afecta mínimamente a la casa, por eso mi indicación pendiente:no.
¡Qué pérdida de tiempo! Perdona, podrías haberlo dicho antes, así nadie se habría molestado aquí.
No digo nada al respecto, solo: nadie tiene que responder aquí si no tiene interés.
Y Katja dibujó algo a pesar de la tos.
Y por eso estoy agradecido, pero....
Villa urbana - es aburrido. Así es como se ve el #60 ahora:
Eso no corresponde en absoluto a nuestros deseos mencionados en #1.
Ahora la cosa tiene una bonita galería en la planta superior y un conducto para la ropa sucia en el baño que llega al sótano.
Eso nunca fue mencionado por mí...
Esos juegos están bien, pero así no avanzamos.
Entonces prefiero seguir trabajando en esto:
otro intento casi de 10x10:
Si la TE escribe aquí... No es problema, mi constructor general también está dispuesto a cambiar muros exteriores o metros cuadrados o lo que sea sin mucho lío, entonces está bien y todo es perfecto.
¡Exactamente así es!