Bauherrin92
25.02.2019 19:35:14
151 de ancho es demasiado pesado para una hoja, por lo que ya se recomienda de dos hojas. El ancho apenas justifica una división asimétrica, por lo que yo dividiría simétricamente. La ventana de emergencia debería ser con un montante, pero con las otras ventanas también lo manejaría así. Con poste es un poco más barato y se pierde un poco más de ancho de vidrio
¿Qué es una ventana de emergencia? ¿Montante? Si se refieren a las ventanas de suelo a techo, están acristaladas fijas abajo y solo la parte superior se puede abrir.
Como paso para el cubo de basura o el cortacésped es cuestión de gusto
No, para eso tenemos los 3 m en el este.
Claro que también depende de la cantidad.
Cantidad de ventanas siehe #1
Yo prefiero ensanchar el garaje y disfrutar de más espacio dentro.
Eso sería estupendo si no costara nada. Pienso que 6,80 m es una medida especial...
La altura de la habitación me parece demasiado baja, no planearía menos de 2,60 m (mejor 2,70 m) de altura terminada.
Actualmente tenemos 2,60 m desde el techo enyesado hasta el suelo, que me parece bastante generoso. Mi antiguo cuarto de niño tenía 2,45 m y nunca me sentí "oprimido" por la altura del techo. Aunque, claro, solo tenía 18 m². Con 52 m² de espacio abierto en la planta baja no puedo juzgar...
Si se tratara de puertas de terraza simétricas de dos hojas, recomendaría 226 o 251, 176 estaría bien para puertas de terraza asimétricas de dos hojas, pero para balcones franceses los 151 cm son suficientes también simétricamente.
Vamos a tener dos puertas correderas elevables de 3 (ancho) * 2,26 (alto) como acceso a la terraza. ¿Qué se entiende por simétrico y asimétrico en ventanas?