Bauherrin92
28.01.2019 10:49:21
Para reflexionar:
- La despensa sin acceso directo desde la cocina no es una despensa sino un trastero. Por lo tanto, hay que crear un acceso directo. De lo contrario, la despensa no tiene valor añadido.
- El dormitorio principal es demasiado pequeño, 3,16 m menos 2x2 m son solo 58 cm de ancho de paso. Mi teclado de PC es casi igual de ancho.
- El pasillo es tan grande como la cocina. Por eso supongo que el pasillo, además de la cocina, es uno de vuestros puntos principales de la casa, ¿no?
- El trastero, descontando un armario + zócalo, tiene apenas 80 cm?
Solo por estos 4 puntos supongo que debería rehacerse la distribución. Sobre todo en la planta superior, si se rediseñan el dormitorio y el vestidor, muchas cosas cambiarán.
Gracias por el aporte.
- El acceso a la despensa debe ser desde la cocina, ya lo hemos anotado. La despensa mide 1,59 m de ancho - 60 cm de estantería son casi 1 m. Creo que debería ser suficiente para colocar una pared llena de estanterías.
- La cama del dormitorio debe ir en la pared larga (4,02 m). El mobiliario en los planos no será como está representado.
- Respecto al pasillo, estoy completamente de acuerdo contigo. Es demasiado grande. Pero no sabría cómo hacerlo de otra manera.