¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

haydee

11.07.2018 11:20:10

Es suerte. Tuve ambos bastante tiempo. Lo mejor funcionaba con la camada que solo conocía al perro y a ese ser bípedo con botella como madre. Sin embargo, mis gatos entierran sus heces. No siempre es fácil enseñar a criar a mano.

Lo mejor ayudan los propios animales. Los perros incluso pueden ayudar con los martas.
Los gatos por lo general no se enfrentan a los martas.
Los mapaches y los gatos viven en coexistencia pacífica, los perros usualmente están en la casa por la noche.
Sobre todo, ¿qué montón quieres asignar a qué animal?
¿Gato del vecino a o b, o gato callejero, o marta, o zorro, o perro, o mapache?
Por cierto, en nuestra casa los mapaches no vuelcan los contenedores de basura. Sin embargo, los hay, ya he tenido visitas nocturnas.

El excremento de gato no es tan peligroso. Al menos no conozco a nadie aquí que haya enfermado por eso. La mierda de ratas y ratones es otro nivel.

ypg

11.07.2018 11:20:16

Dejando a un lado que probablemente no tenga gatos cuando digo que no me gustan...

Los animales son legalmente cosas, ¡sí!
Pero no puedes meter diferentes especies en el mismo saco. Lo que funcionó con Noé, aquí no funciona.

Si una persona me tira algo activamente al jardín, eso es algo muy distinto a que un animal que tiene dueño defeque en algún lugar porque no conoce la propiedad privada, ¿no?!

Aquí espero respuestas distintas a - lo siento - comparaciones tontas.
Me pareció bastante bien tu respuesta unas líneas antes, cuando dijiste que quieres esperar primero.
Sea como sea: que disfrutes mucho el jardín - mejor desde dentro
De algo hay que molestarse... también es época de noticias flojas

Evolith

11.07.2018 11:38:07

No, lamentablemente eso no funciona. Como ya se ha dicho, no puedes equiparar al perro con los gatos (legal y biológicamente).
Si tu vecino deja que el perro camine por tu propiedad (no importa lo que haga), incluso puedes obligarlo legalmente (dependiendo de la gravedad del caso) a que lo impida.
¡Con un gato no tienes ese recurso! El gato puede vagar libremente. Legalmente NO puedes impedirlo. Tienes que tolerarlo mientras no ensucie cada metro cuadrado de tu jardín.
Lesionar al animal con, por ejemplo, proyectiles de acero es punible y se considera maltrato animal. Además de que estarías cometiendo daños a la propiedad.

No me malinterpretes. Puedo entender tu forma de ver las cosas. A mí también me molestaría si el gato del vecino hiciera en mi jardín. Mis tres van obedientemente al vecino. Este tiene en la entrada arena blanda, que les encanta. Si los pillo, los ahuyento, y si veo algo tirado, lo limpio. No puedo hacer más. Y en esa arena juegan tanto el niño del vecino como el mío. El mío, el mayor (3 años y medio), tiene la orden de quitar cualquier excremento que él o el otro encuentren. Lo cumple bien. Creo que hasta ahora ha pasado solo dos veces.
A cambio, mis tres terminators matan hordas de ratones y ratas, lo que todo el vecindario celebra.

Steven

11.07.2018 12:24:03
[QUOTE="Evolith, post: 269608, member: 26764 no puedes equiparar al perro con los gatos (legalmente hablando).
Con un gato no tienes este medio! Puede deambular libremente. Legalmente no PUEDES prohibirlo. Tienes que tolerarlo,.[/QUOTE]

Hola Evolith

no es del todo correcto y en parte está respaldado por la ley. Sin embargo, sigue siendo conocimiento superficial.
Los perros y los gatos son cosas. Si matas a un perro o a un gato porque solo así puedes evitar un daño para ti, es como máximo un daño material. Tienes una razón para matar al animal. Por lo tanto, la crueldad hacia los animales queda descartada.
En ese sentido tienes razón, ya que en la jurisprudencia (aún) se considera que los gatos aman la libertad como los perros. Se debe tolerar (creo que hasta 3 gatos) que los gatos pasen por tu propiedad. Pero esto no debe implicar ninguna restricción. Hacer sus heces en tu propiedad es tal restricción y (si se puede probar) normalmente lleva en la jurisprudencia a que el dueño del gato sea obligado a evitarlo. Esto solo debería lograrse no dejando salir al gato como animal de exterior o cercando la propiedad para evitar que el gato salga. Si esto no sucede, se impone al responsable del daño (dueño del gato) una multa.

Steven

Steven

11.07.2018 12:25:57

¿Cuántos pájaros matan tus 3 Terminadores? Seguro que es comparable con los ratones y ratas y debe estar en el rango alto de tres cifras anuales.

Steven

kaho674

11.07.2018 12:34:53

Con los nuestros estimaría que por cada 300 ratones hay un pájaro. Por supuesto, podría ser por torpeza.