¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

kaho674

20.07.2018 17:23:11

Intervendría un momento. La razón principal es que probablemente no quieres que ande paseándome constantemente por tu terreno y rociando Superstinki. En todo caso, yo estaría más molesto si tú anduvieras por aquí corriendo que solo con tu gato.

Snowy36

20.07.2018 17:45:54
Así que al final una discusión fundamental clara entre los que odian a los gatos y los amantes de los gatos....

Aquí los vecinos simplemente robaron electricidad de construcción.... según tu genial método y tu conciencia yo cortaría el cable ahora mismo.... seguro que mejora la relación vecinal.... Somos humanos y no animales y por lo tanto deberíamos poder hablar y no simplemente marcar nuestra propiedad ....

Steven

20.07.2018 17:55:23
Hola Snowy

ciertamente no soy un "odiador de gatos".
Simplemente creo que los dueños de los gatos tienen la responsabilidad y no deben evadirla con el argumento: "Es mi derecho", "Demuestra que fue mi gato" o algo similar.
Le hablaría al dueño del gato. Si no se puede identificar, entra en juego el método de captura. Si es terco, entra el método de la pala. Creo que eso es justo.

Steven

Steven

20.07.2018 17:57:27

Hola kaho

si eso apesta, no es una opción. Entonces el dueño del gato debería tener un plan B preparado.

Steven

haydee

20.07.2018 19:23:27

No se puede ni debe hacer eso. Aquí entra en juego la protección animal.
Por cierto, puede tardar semanas en encontrarse un gato a pesar de colgar Taso y demás.

Hay sentencias que dicen que se debe tolerar a los gatos. Los daños causados por gatos deben ser compensados. La caca de gato no es un daño.
Sin embargo, también hay sentencias que limitan la tenencia de gatos a cierta cantidad. Lo que no sirve para el radio deambulante.

Está permitido capturar animales con trampas vivas, por ejemplo para el veterinario, campañas de castración, etc. Sin embargo, los animales deben ser cuidados, liberados inmediatamente y no abandonados.

Los gatos mueren bastante rápido con estas temperaturas. Sin comida significa también sin agua.

También vivo en el campo. No hay trampas vivas para gatos ni a nadie le molesta. Se usan como trampas para ratones. Mejor caca de gato que plaga de ratones.

Steven

20.07.2018 19:54:33

Hola haydee

Quod erat demonstrandum!
Creo que estás bastante equivocado.
Hay sentencias judiciales (todas de juzgados de primera instancia) que dicen que se deben tolerar (hasta 2) gatos en el jardín. Pero no debe haber ningún daño adicional. Este daño está dado por las heces en el césped.
¿Por qué, te pregunto, son los dueños de gatos tan egoístas? Generalmente rechazan ayudar a eliminar el daño. ¿Por qué no quieren colaborar con el dueño del jardín que sufre las consecuencias?

steven

Oben