¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

haydee

12.07.2018 11:40:07
El lunes fue la entrevista de transición de la guardería al jardín de infancia. La educadora comentó cómo se supone que debo educar a los niños si los padres no están educados.

Sí, los padres siempre tienen al hijo más bueno, querido y bonito. La educación va desde ninguna (eso también es un estilo educativo) hasta una disciplina estricta. Falta el punto intermedio. Me molesta muchísimo pero es difícil encontrarlo. Mientras mis suegros digan que todo está bien, como pedagogos de la vieja escuela, probablemente la dirección es correcta.

haydee

12.07.2018 11:47:17

8 semanas de edad y enfermo lo dice todo. Me enoja mucho cuando siempre leo "criadores aficionados amorosos" y las ***** que compran allí. Un gato sin papeles es y seguirá siendo un lastre y no será un gato de raza solo porque alguien pida unos cientos de euros.

Me alegra que hayan acogido a esa víctima del divorcio.

Mi grande fue arrojado por un criador aficionado amoroso en el foso de purines. Allí fue encontrado de inmediato y gracias a la protección animal llegó ese mismo día conmigo. Aproximadamente 4 semanas de edad, un gatito rojo y sin suficientes BKH. No vendible. Así que se deshicieron de él antes de que costara realmente dinero.

andimann

12.07.2018 12:11:23
"Cita:
Si el gato hace en tu jardín por la noche: consuélate, puedes estar SEGURO de que a los dueños de los gatos les molesta aún más que a ti. Si un gato simplemente hace en el césped, consuélate, seguramente los dueños de los gatos sufren aún más que tú."

¿Te das cuenta de algo...? En realidad me gustaría responder algo a eso, pero creo que contigo es completamente desesperado e inútil...

*Plonk*

Sin saludo,

Andreas

kaho674

12.07.2018 12:16:11

Pero Andi, ¿cuál es el problema? Créeme, para casi todos los dueños de gatos es fatal cuando su gato hace caca en la casa del vecino. Nadie quiere eso, excepto el gato. Ahora léelo otra vez.

kaho674

12.07.2018 12:36:53

Tampoco me importa mucho que sea 100% exacto. Pero es delicioso cómo tus propias palabras te vuelven agresivo, solo cambiando una palabra. Piénsalo.
Mis niños vecinos juegan regularmente con su perro en el jardín, un alboroto y gritos; también han estado alguna vez en nuestra casa, todo sin problema. Por eso, mi gato a veces se sienta de manera desafiante frente a la cerca y molesta al perro; ¿qué se puede hacer? Yo creo en vivir y dejar vivir.

Evolith

13.07.2018 07:04:40

Con calma. Eso fue de Kaho con una pequeña sonrisa y se trata más del mensaje detrás que de la elección exacta de palabras.
Si el gato (comprobado) hace una cagada, eso también es muy desagradable para el dueño. Quizás no siempre lo muestre así. Y luego siempre depende de la manera en que se señale el error del favorito.
Si la vecina hace un gran escándalo porque encontró una supuesta salchicha entre sus dalias, yo también me encogería de hombros. Pero si el vecino viene tranquilo y me pide que le ayude a encontrar una solución para que el gato no haga caca en el césped por la noche, estoy dispuesto enseguida.

Por lo tanto, comprobado: a nuestros gatos se les acusó una vez de roer siempre la planta de flores de una vecina mayor. No me lo podía imaginar. Aunque los tres se convierten de vez en cuando en vacas, las flores nunca han estado en su menú. Entonces busqué en Google y descubrí que su planta era tóxica para los gatos. No hasta la muerte, pero les debería causar gran malestar.
Cuando se lo señalé, ella admitió que nunca había atrapado a un gato mordisqueando, sino que simplemente los había visto merodear por su propiedad. Al final, FUI YO quien un buen día por la mañana atrapó un conejo en su jardín, satisfecho sentado entre sus plantas. Probablemente era el culpable. Desde entonces hay tranquilidad.