¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

Evolith

24.07.2018 08:05:01
Oh, yo solo siento compasión por la presa por un momento muy breve. Para mí, eso forma parte de la naturaleza. De lo contrario, tendría que llorar con cada documental de naturaleza. Algunas gatos juegan bastante tiempo con su presa, otros lo hacen de manera rápida y sin dolor. Yo, personalmente, incluso considero que es beneficioso para la protección animal si mis gatos mantienen bajo control las poblaciones locales de ratones, ratas y conejos. No quieres saber cómo sería eso si ningún depredador se encargara. En cuanto a los pájaros, hay mucha controversia. Todavía dudo que los gatos sean EL factor que obliga a estas criaturas a la extinción. Y hasta ahora nadie me ha aportado otra cosa que no sean estimaciones. Pero sí, soy la primera en exigir una obligación de castración y marcaje para todos los gatos. Excepto para aquellos que se mantienen en criaderos registrados y comprobados. Algunas ciudades están dando pequeños pasos en la dirección correcta, pero lamentablemente aún son muy pocas.

Steven

24.07.2018 10:02:25

Hola Evolith

¡yo no soy tan frío como tú!
Me parece horrible que un gato tortura durante una hora a un conejo joven hasta la muerte. A ti obviamente no te importan los dolores del conejo. ¿Qué dirías si alguien matara lentamente a tu gato? ¿De modo que sufriera durante mucho tiempo? ¿O ese frío solo lo sientes hacia otros animales?
Los gatos matan por ansia de matar, no porque tengan hambre. Y esto, único en el reino animal, no rápido, sino lo más despacio posible. Claro que no hacen distinción del tipo de animal. Ya sea una rata o un raro martín pescador. Salen a diario e intentan matar tantos animales como sea posible. A los dueños de gatos no les importa. Por eso no puedo entender esa supuesta amor por los animales que mencionan. Alguien me llamó “odiador de gatos”. Entonces puedo devolver a los dueños de gatos el “odiador de animales”.
La población de gatos en Alemania está gigantescamente descontrolada. Esto no tiene nada que ver con una distribución natural. Hay que intervenir regulativamente con urgencia. La naturaleza sufre.

Steven

apokolok

24.07.2018 10:02:54
Lo siento, pero los millones de gatos domésticos no tienen nada que ver con la naturaleza, estás equivocado. Se estima que la población de gatos salvajes en toda Alemania es de 5-7000 ejemplares, con lo cual el mundo de las aves seguramente puede manejarlo sin problemas. También forma parte de la naturaleza que los propietarios mantengan alejados a los animales molestos de su terreno. Pueden justificar su afición como quieran, pero sigue siendo un placer personal a costa de la naturaleza y también de otras personas.

Caidori

24.07.2018 10:16:50

¿En serio?
Bueno, que tal vez no se necesiten gatos, que los gatos domésticos en algunos lugares se conviertan en un problema porque no se castran, eso lo veo parecido.

Pero que le atribuyas a un animal afán y gusto por el asesinato es realmente entretenido.
Es un animal: cazar, atrapar, matar es su instinto. En eso, los gatos siguen siendo bastante primitivos.

Nuestros gatos, generaciones criados como gatos domésticos sin salir al exterior — si algún animal se mete aquí — será matado.
Este instinto está profundamente arraigado aún en los animales y no se puede comparar de ninguna manera con otros animales domesticados (ejemplo favorito aquí perros).

Molestias aparte, también se debería mantener la perspectiva.

chand1986

24.07.2018 10:19:22
Esto se vuelve ahora mega meta. ¿Qué es naturaleza, qué ya no, el ser humano pertenece a ella o no...?

Digámoslo así: Es un comportamiento natural para los gatos, que ocurre en una cantidad anormalmente alta. Simplemente porque una población natural de gatos tendría muchos menos animales por área de lo que hay debido a los gatos que salen al exterior.

Por lo tanto, no se puede simplemente decir: Eso es naturaleza. ¡No! No lo es.

Sin embargo, si se tiene compasión por las presas torturadas: ¿Eres vegano tú mismo? Porque al adoptar tu propia forma de alimentarte, constantemente generas sufrimiento animal si no lo eres. Sentir compasión por un conejo que es torturado por un gato, pero luego una hora después sacar el jugoso pulled pork del ahumador, también es bastante esquizofrénico.

kaho674

24.07.2018 10:26:02

Tampoco encuentro muy creíbles tus argumentos. Matar al gato porque defeca en el jardín estaría bien, pero si el gato atrapa ratones, lo encuentras terriblemente cruel. Eso es un disparate.

La naturaleza es cruel. ¿No te has dado cuenta aún? Mira cómo los humanos torturan a otros humanos. Ahí puedes aprender algo. O cómo los humanos torturan animales por diversión. Animales grandes torturan a animales pequeños. Insectos devoran a otros insectos vivos. Toda la vida es una lucha constante. Incluso los árboles luchan contra otros árboles. El paraíso, donde todos yacen pacíficamente y satisfechos juntos, solo existe después de la muerte, al menos para quien cree en ello.