Moin,
Así que él también es responsable de lo que hace el animal y debe asegurarse de que el gato deje de hacerlo.
exactamente así es. Un gato es el pasatiempo privado y el placer de su dueño. Seguro que tengo que aceptar que a veces pasee por mi jardín, totalmente bien, también son lindos de ver y mis hijos siempre los miran con gusto.
¡Pero no tengo ni tendré que aceptar un peligro grave para la salud de mis hijos!
Cómo lo maneje el dueño es nmfp (=No es mi jodido problema). Pero si no consigue controlar el problema, entonces no debe quejarse si otros lo solucionan a su manera.
El dueño también puede ofrecerse a limpiar el jardín lleno de cacas todos (!) los días. Entonces el problema se resolvería. Si el dueño es demasiado perezoso para eso, ok, entonces deben tomarse otras medidas.
Aunque muchos dueños de gatos lo vean muy diferente, mis hijos están en el orden jerárquico varios escalones por encima del gato del vecino.
Pero antes de que esto se convierta en una discusión de odio hacia los gatos; todavía hay que aclarar si es un gato y, si es así, cuál.
Más información abajo.
Saludos,
Andreas