¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

kaho674

20.07.2018 15:53:23
Ja, sigue soñando. En este estado, nada te pertenece hasta que te lo hayas comido. Mucho menos puedes establecer reglas. ¿Dónde estaríamos entonces?

Steven

20.07.2018 15:53:40

Hola Fuchur

mi propiedad pacificada está claramente señalizada.

Steven

apokolok

20.07.2018 15:56:13
Mhm, y porque tu familia tiene una relación trastornada y antropomórfica con los gatos, eso debe interesar al resto del mundo. Aquí en Melmac los gatos van a la olla. Saludos, Alf

chand1986

20.07.2018 15:57:33

Ten por seguro que en tu jardín tienes muchas más cosas prohibidas que permitidas. Que puedas hacer las reglas allí, por ejemplo, es falso.

Lo que haces y lo que puedes hacer son, por supuesto, cosas diferentes. No puedes matar gatos con la pala, por ejemplo, solo porque defequen en tu césped. Claro que puedes hacerlo si eres lo suficientemente rápido...

Si conoces al dueño, puedes exigirle responsabilidades. Pero aquí es desconocido. ¿Entonces?

No has explicado por qué te quejas de comprar una colonia, pero aun así comprarías una trampa para animales vivos. Tampoco es fácil de explicar. No debes comprar un litro de Chanel No5.
El costo/beneficio de tu método es simplemente nefasto.

(Me imagino ahora cómo tratas de demandar al dueño en tribunal por el reembolso de una trampa para gatos).

Knallkörper

20.07.2018 16:34:03

Colocar trampas para gatos no tiene NADA que ver con la caza. 1. Los gatos no son fauna silvestre. 2. La caza en áreas en las que está prohibida (aquí esto se da al 100%) está prohibida. 3. En todo caso, solo la persona autorizada para ejercer la caza en el territorio, es decir, el arrendatario en nombre de la asociación de cazadores, tendría permiso para cazar.

Steven

20.07.2018 16:46:48

Hola chand

y ese es precisamente el punto clave: no conozco al dueño del gato. Por eso la trampa viva. Si tengo al gato, el dueño lo buscará e identificará. Una situación en la que todos ganan.
Si no lo busca, se entrega a un refugio de animales.
Aquí en la zona hay muchos propietarios de jardines con trampas vivas. Esas cosas cuestan 50 euros y duran toda la vida.
¿Por qué debería yo, y no el propietario del gato, comprar y colocar el perfume? ¡Eso explícame tú, por favor!
Hasta ahora los dueños de los gatos aquí siempre gritan con el "mi derecho". Nadie ha dicho hasta ahora: "Es MI obligación". ¿Por qué no? Ustedes tienen gatos. Pero no quieren saber nada de los daños que causan, nada, absolutamente nada.
Ahora te toca a ti otra vez.

Steven

Oben