kaho674
20.07.2018 15:53:23
Ja, sigue soñando. En este estado, nada te pertenece hasta que te lo hayas comido. Mucho menos puedes establecer reglas. ¿Dónde estaríamos entonces?¡Es mi jardín, son mis reglas! Steven
Ja, sigue soñando. En este estado, nada te pertenece hasta que te lo hayas comido. Mucho menos puedes establecer reglas. ¿Dónde estaríamos entonces?¡Es mi jardín, son mis reglas! Steven
izar una bandera y asegurar "tu país" contra la entrada ilegal de cualquier forma de vida.
Mhm, y porque tu familia tiene una relación trastornada y antropomórfica con los gatos, eso debe interesar al resto del mundo. Aquí en Melmac los gatos van a la olla. Saludos, AlfNuestra gata es para nosotros parte de la familia, si le haces algo, desde nuestro punto de vista le haces algo a un miembro de la familia.....
¡Es mi jardín, son mis reglas!
Sí, y ese es exactamente el problema con el "conocimiento" de Google. Google no tiene nada que ver con una jurisprudencia consolidada. Al contrario: en la mayoría de los estados federales se requiere un permiso de caza para el uso de trampas vivas, y además existen algunas obligaciones de uso. Otra vez te ha ido mal con tus consejos legales..
Si conoces al propietario, puedes responsabilizarlo. Pero aquí es desconocido. ¿Entonces?
Por qué lamentas la compra de un perfume para gatos, pero aun así comprarías una trampa viva, no lo has explicado aún. ).