¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

kaho674

12.07.2018 10:36:52

¡Qué va! Solo estamos charlando mientras esperamos tus fotos.

¡Qué texto tan bonito! Sustituye "animal", "gato", "criatura", etc., por niño y estarás 100 % de acuerdo conmigo.

Snowy36

12.07.2018 10:53:24
Sí, pero con los niños no se puede decir nada... si están saltando en el trampolín hasta tarde por la noche o pisoteando la cabeza del vecino hasta las 2:00 de la madrugada en el departamento alquilado: son niños... no se les puede educar, no se puede hacer nada.

Evolith

12.07.2018 11:07:31
Encuentro la discusión muy interesante. Vamos

Sobre la posesión de partes de armas: lo conozco de los marcadores de paintball. No son armas, pero tienen partes de armas (el cañón, por ejemplo) y deben ser tratados de la misma manera. En el paintball no está permitido un E-Grip que permita fuego automático. Es decir, el E-Grip MONTADO (no importa si funciona o no). Por supuesto, puedo tener esa pieza en cajas en mi casa. Me imagino que con la palanca es algo similar.

: Incluso le he enseñado a mi hijo comandos como sentarse y quedarse. La gente se ve un poco rara, pero mi hijo lo maneja muy bien. Con "¡Quédate!" entiende inmediatamente la orden detrás. Un "Por favor, quédate aquí parado" parece para él simplemente una propuesta opcional.

andimann

12.07.2018 11:12:28

Por favor, no empiecen también la discusión de "mis animales son mejores que tus hijos".

Mis dos hijos no han mordido a nadie y tampoco lo harán en el futuro. Tampoco hacen sus necesidades en jardines ajenos, no se comen a los pájaros (excepto pollos asados), no atropellan a nadie, no te lamen la cara y normalmente tampoco ladran.
Y si rayan el coche del vecino, a diferencia de la mayoría de los dueños de animales, yo asumo la responsabilidad.

Y al menos intento educar a mis hijos y no me limito a decir "es la naturaleza del gato/caballo/perro/pez dorado...". No siempre funciona, pero de vez en cuando hay progresos...

Si los niños hacen ruido por la noche en un piso alquilado, consuélate, puedes estar SEGURO de que a los padres les molesta aún más que a ti. Si un niño llora toda la noche, consuélate, los padres sufren probablemente más que tú.

Y si crees tener la receta perfecta para que los niños duerman de 8 de la noche a 8 de la mañana, paténtala y te harás muy, muy rico. ¡Eso es lo que todos buscan! ¡Yo también!

Sin embargo, dejar a los niños en el trampolín hasta tarde no está bien; a partir de las 8 de la noche debería reinar un poco de tranquilidad.

Un saludo,

Andreas

kaho674

12.07.2018 11:27:51

Dice él y luego viene esto....

Hmm, ¿qué pasa con gritar? ¿Romper cosas? ¿Lanzar pelotas al terreno del vecino? Seguro que podría pensar en más ejemplos si tuviera ganas...

¡Tan bonito!

haydee

12.07.2018 11:30:48

Con nosotros es "alto". Fuerte, claro, firme - funciona. Por favor quédate en la acera y espera - no llega.