¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

kaho674

11.07.2018 20:31:49
Otra solución es primero la manguera de agua, pensé.

Steven

11.07.2018 20:51:10
Hola kaho

no tengo problemas con los gatos.
Al menos no en mi jardín.
El problema con los gatos es que cazan y matan en gran cantidad aves y anfibios raros. Eso hay que atacarlo sí o sí. Esto es difícil y solo puede ocurrir de manera realista si los gatos ya no pueden ser mantenidos como gatos de exterior. O sea, o están en la propia propiedad, y si eso no es posible, entonces no pueden salir más. Eso debería ser valioso para los dueños de los gatos en cuanto a la naturaleza.

Steven

kaho674

11.07.2018 21:23:29
No lo sé. Mantener a los gatos solo dentro de la casa es, en mi opinión, una crueldad. Entonces, mejor no tener gatos en absoluto.

Pero tengo la sensación de que sobreestimas el daño causado por los gatos. El daño causado por los humanos es mucho mayor. Es como si alguien estuviera muriendo de un infarto y yo primero tratara su pie de atleta.

Creo que la naturaleza podría manejar a los gatos fácilmente, pero desafortunadamente ya no puede con los humanos.

11ant

11.07.2018 21:28:30
¿Por qué leo aquí en realidad páginas enteras de discusiones sobre gatos, si el culpable podría haber sido el [Marder]?

ypg

11.07.2018 21:31:24

Si hay sospecha de otros delitos, se sigue adelante.
Si hablas con los agentes encargados del cumplimiento igual que aquí, no me sorprende.

No vas a reconocer la propia verdad, así como aquí tergiversas las verdades. ...Primero un análisis en el laboratorio, luego se supone que siguieron buscando....
¿Sabes cuánto tiempo tarda tal análisis? ¿O acaso trajeron el laboratorio para seguir buscando de inmediato? ¿Arma con cadena al LKA? Tonterías.
De todos modos no sé por qué distorsionas tanto los valores y derechos, no puedes ponderar la proporcionalidad y siempre terminas hablando de tu propio heroísmo, mientras que la autoridad solo comete errores.

ypg

11.07.2018 21:33:26

¿Qué tan genial es eso?

Oben