¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

Fuchur

11.07.2018 21:58:33
Y eso está bien así. Por supuesto, también se busca [weitere Waffenteile]. Hasta ahora, eso ha estado cubierto por cada resolución que he tenido en la mano. En el caso de las drogas también. No se deja de buscar cuando se encuentra el kg que se busca.

Knallkörper

11.07.2018 22:48:40
¿La Glock se convierte en una Uzi con el selector de disparo o qué? Me cuesta imaginar que sea técnicamente posible transformar la Glock en un arma automática mediante Plug&Play, aunque no tenga una. El gatillo siempre queda armado solo después de cada disparo.

Müllerin

11.07.2018 22:49:45
También vamos a tener un gato vecino, cuando me ve, ya no se atreve a acercarse, le he dejado claro que no me gusta (lo cual no es cierto, me gustan los gatos, pero no sus restos en mi jardín. Y como quiero alimentar a los pájaros, no puedo permitirme depredadores).

Steven

12.07.2018 07:50:36

Hola Knallkörper

sí, exactamente eso es posible. Cambiando la palanca de selección de disparo (es un simple trozo de plástico) puedes disparar la Glock en modo de fuego continuo. Es una tontería, pero funciona. El gatillo no está pre-tensionado, sino semi-tensionado. pero no tiene nada que ver con eso. El fuego continuo es sencillo. Solo tienes que inutilizar el interruptor. Entonces tienes un arma imprecisa. Es tácticamente completamente incorrecto. Incluso puedes fabricar la palanca en una impresora 3D.

Steven

Steven

12.07.2018 07:53:36

Hola Fuchur

justamente por declaraciones como esas de funcionarios empiezo a dudar de la legalidad de muchas acciones.
Entonces dices con plena convicción: OK, objetivo de la entrada y registro cumplido, no se encontró nada relevante, pero seguimos buscando. aunque no hay peligro inminente, ni siquiera una sospecha urgente, ya que estamos aquí, damos vuelta toda la casa.
La entrada y registro, al menos la parte que se realizó después de la entrega de la Glock y la palanca, fue ILEGAL.

Steven

ypg

12.07.2018 08:01:11
No, precisamente porque las cosas mencionadas en la resolución están presentes, en ciertas situaciones surge la sospecha de almacenar otros objetos. Fin de la historia, el ratón: la búsqueda continúa.
¿Por qué tienes que secuestrar cada hilo donde aparece la palabra "derecho" y discutir tus preocupaciones con el estado de derecho, si la pregunta inicial no tiene nada que ver con eso?
No tienes que responder... pero solo piensa un momento...

¿Un pariente?!

Oben