¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

Steven

12.07.2018 08:08:35

Hola ypg

no, ningún familiar.
Estoy activo en una organización de lobby que se interesa por estos temas.
Por supuesto que la Glock estaba allí. ¿Dónde más podría estar? Estaba legal y registrada en la licencia de armas (WBK). También almacenada correctamente. Y la palanca también estaba allí. ¿Por qué no? Fue comprada legalmente.
¿Por qué al haber estas dos piezas legales, surge una sospecha de piezas ilegales? No lo entiendo.
¿Ahora cualquiera que tenga una impresora 3D y una arma legal debe esperar un registro domiciliario? ¿Qué concepto de derecho tienen ustedes?

Steven

Evolith

12.07.2018 08:14:33
¿Qué se pudo ver hoy en la cámara? ¿Volvió a aparecer una cagada?
Yo todavía apostaría con bastante seguridad a que fue el gato el culpable. Sin embargo, primero habría que averiguar cuál fue. Como los gatos castrados suelen mantener un radio de territorio de unos 3 km, eso podría ser bastante difícil.

A propósito, un juicio en un caso similar: Los antiguos vecinos de mis padres tenían un gato potente. Este animal hacía sus marcas justo en la esquina de la casa. Casa blanca, el rayo de marcaje más bonito. Y eso todos los malditos días, siempre que el hombre no estaba en casa. Esto duró meses. Hay que reconocer que él primero les echó un buen rapapolvo a los dueños (fue la variante más amable para él). Como estos no eran precisamente los vecinos más razonables, comenzó una disputa. Mi sugerencia (en ese momento estaba en el apogeo de mi "carrera seminaria" y totalmente metido en el tema) de simplemente castrar al animal y esperar que el comportamiento no se hubiera ritualizado fue desechada. El pobre gato debía conservar sus testículos, eso sería inhumano (jajajaja).
En algún momento, al anciano se le acabó la paciencia definitivamente (lo cual, para ser sincero, puedo entender) y atacó al animal con su antigua carabina de aire comprimido (el hombre, por cierto, tenía predilección por disparar gorriones y otros animales pequeños de sus árboles frutales). Que yo sepa, no tomó medidas menos violentas.
El animal recibió un buen castigo y terminó con una oreja destrozada.
Los dueños tuvieron que pagar una factura veterinaria considerable y fueron furiosos a reclamarle al causante. Quisieron recuperar el dinero, él se negó - guerra de rosas en su máxima expresión. ¡El caso llegó a juicio! El tribunal decidió que primero se debía castrar al animal, pagar los daños a la casa, así como el tirador debería cubrir la factura veterinaria y una multa económica (no sé cuánto, pero debía doler, lo contó furioso en la fiesta del pueblo después de beber). No conozco la motivación del tribunal, solo el resultado.
El gato, desafortunadamente, siguió tan tonto como sus dueños y volvió a marcar la casa del anciano (todavía no estaba castrado). Por "suerte", poco después los dueños tuvieron una discusión, se separaron y vendieron la casa. El gato se fue con ellos.

Caidori

12.07.2018 08:18:04
Qué discusión ^^

Nuestras gatos no pueden salir - me gustaría dejarlos porque les encanta y desde que su recinto desapareció también se quejan un poco, pero aún tienen que esperar.

¿Por qué se quedan adentro?
Vivimos en medio del campo y aquí es así: gato sale del terreno - gato cae en una de las trampas existentes o cazador/vecino con licencia de caza ve al gato fuera del terreno - gato nunca más es visto.

Tampoco me parece muy bien, pero es así.
En 2 semanas empezamos afuera, cuando mi esposo tenga vacaciones y lo primero que se reconstruirá será el recinto para nuestros dos gatos, alternativamente esta vez se cercará completamente una parte del jardín para ellos.

La esperanza de vida de los gatos que salen aquí es de aproximadamente 2-5 años, máximo y como ya no quería eso, después de nuestro último "gato de segunda mano" volvimos a tener gatos de criador.

Snowy36

12.07.2018 08:59:00
No puedo leer esto en absoluto.... por favor recuerden siempre: detrás de cada gato que ustedes matan puede haber un niño pequeño al que pertenece y que estará muy, muy triste si no regresa.....

Con nuestra gata nos ayudó ponerle una campana, a nosotros nos molesta el ruido, pero así no puede acercarse tan fácilmente a los pájaros desprevenidos...

Evolith

12.07.2018 09:02:40

Pero estos collares con cascabel son muy peligrosos. ¿Lo saben? No sería el primer gato que se estrangula con el collar en una rama. Incluso los que tienen cierres de seguridad siguen siendo muy peligrosos.

haydee

12.07.2018 09:17:54
Mi diva cumplió 18 años - gata callejera hardcore, gata encontrada

La castración tardía no siempre hace que deje de marcar.

Los cierres de seguridad tampoco son seguros.

Caidori, espero que sea de un criador auténtico y no de criadores aficionados cariñosos, también llamados estafadores y explotadores.

Oben