¿Excremento de gato o de animal salvaje? ¡Atención; imagen del montón!

• Erstellt am 10.07.2018 13:03:02

chand1986

20.07.2018 20:03:48

No se trata de quién tiene la razón en última instancia. Si una declaración obligatoria de los dueños de gatos te proporciona un mejor sueño, no hay ayuda para ti. Es inútil debido a la inviabilidad con gatos callejeros. En el mejor de los casos, alguien vendrá cada vez y limpiará tu césped.

Mi argumento fue la proporcionalidad: si de todos modos tienes que actuar tú mismo, ¿por qué usar una trampa viva de 50€ en lugar de una infusión de valeriana-lavanda-menta por 0,50€?

Solo tiene sentido si necesitas trabajar por tu paz mental corrigiendo al dueño.

Por cierto, decir que con un clima como el actual se puede dejar un gato unas horas en la trampa durante el día es una tontería. Además del precio, te estás generando un trabajo innecesario.

Pregunta clave: ¿Por qué?

haydee

20.07.2018 20:30:54
Te guste o no, aquí a nadie le importa.

Después de rechazar toda culpa, si fueras mi vecino, por supuesto que diariamente recogería las heces en tu propiedad y desinfectaría el lugar con Sagrotan.

El tribunal regional de Darmstadt, por ejemplo, tiene una opinión diferente a la tuya.

Y en el tema de la crueldad animal, todos están de acuerdo. Sobre eso, tú haces un llamado fuerte y claro.

Steven

20.07.2018 22:16:01
[QUOTE="haydee, post: 271660, member: 9254Y sobre el tema de la crueldad hacia los animales todos están de acuerdo. A eso llamas fuerte y claramente.[/QUOTE] Hola haydee NO!!! La crueldad hacia los animales me es muy ajena. Nunca la aceptaría ni aceptaré. No tengo problema en matar animales. Pero sí tengo un problema con torturarlos. Eso nunca lo haría. He matado animales, por ejemplo, para comerlos. Esto no en Alemania. No soy cazador. Y de niño nos enviaban a buscar gatos jóvenes y, si nadie los quería, matarlos. Eso era normal. Pero nunca he maltratado a un animal. Eso me es muy ajeno. Tampoco lo veo como crueldad si el dueño del gato se niega a colaborar para llevar al gato a la razón. ¿Qué hay de malo en eso? Steven

Steven

22.07.2018 09:15:58

Hola haydee

eso es incorrecto. Esta sentencia expresa exactamente mi opinión.
Se demandó porque hasta 5 gatos merodeaban por el jardín. El dueño del jardín también se quejaba de la suciedad causada por las heces. Sin embargo, esto no se comprobó con ninguna prueba y por eso no se tuvo en cuenta en la sentencia. El juez dictaminó que hasta 2 gatos pueden estar en el jardín como "visita". Aunque el tribunal considera esto una "molestia", debe aceptarse. La conclusión inversa: en cuanto los gatos hacen sus heces en el jardín, esto ya no debe tolerarse.
No veas solo lo que aparentemente es positivo en la sentencia.

Steven

haydee

22.07.2018 14:20:48
No eres mi vecino, así que no tenemos que seguir discutiendo.
Como dije, aquí a nadie le importa.
Yo interpreto la sentencia de otra manera. Sin embargo, el vecino no puede tener un número ilimitado de gatos. Lo cual también apruebo, aunque por otros motivos.

¿Dónde creciste?
¡No condeno la captura y posible sacrificio de gatitos! La reproducción descontrolada de gatos es un problema.

Evolith

23.07.2018 08:45:15
Steven, entiendo tu argumentación respecto a involucrar al dueño del gato. Sinceramente, no conozco a nadie que no esté dispuesto inmediatamente a resolver el problema contigo si se demuestra que era su mascota. Siempre hay uno que otro ignorante en todas partes. Pero donde debo oponerme vehementemente es en tu última conclusión de matar al gato si es necesario. NO DEBES hacerlo y no tienes derecho a ello. Si el dueño se entera, lloverán duras sanciones. Que tú lo sientas como un derecho personal es otra cosa, pero eso no lo hace legal. Por lo tanto, estás obligado a resolverlo de otra manera.
Por cierto, debes ser muy cuidadoso con los medios que elijas. Las trampas vivas no están para uso libre. Incluso en nuestra organización de protección animal hemos tenido casos en los que accidentalmente atrapamos un gato con dueño (es decir, un gato que sale libremente). El gato fue cuidado, registrado en Tasso y alojado en el refugio. Pero la dueña armó un gran alboroto para encontrar a su mascota. Eso aparentemente no fue barato. Los costos los tuvo que reembolsar la organización a la señora. No debimos haber atrapado al gato. Que no lo hayamos hecho intencionalmente no importó.
Incluso es muy cuestionable esparcir pimienta en el jardín. Si el gato sufre irritaciones, deberás cubrir los gastos veterinarios.
En cuanto a las heces, los tribunales deciden muy diferente. Al final parecen estar de acuerdo en que debes tolerar hasta dos gatos en tu propiedad como visitantes. Pero si las heces que dejan son una molestia soportable o no se ve de manera muy distinta.
Si el gato pone la caca ordenadamente enterrada en los parterres, probablemente cualquier tribunal se burlará de ti. En el caso de andimann puede ser un poco distinto, porque el gato lo hace tan evidentemente. Pero veremos cómo deciden cuando llegue a juicio.
Contrario a algunos consejos, NO hay una jurisprudencia uniforme en la que puedas apoyarte.