Tolentino
09.09.2020 10:21:10
Si se refería a 30°C de temperatura de impulsión, eso debería significar que el suelo estaría tan caliente. Lo que entra en las tuberías de calefacción no se puede controlar. Él habría entendido todo lo que hemos discutido hasta ahora (y documentado por escrito) completamente mal.
Solo esta afirmación me parece impactante viniendo de un contratista general. Quiero decir, bueno, él no ejecuta el oficio, pero al menos debería tener algo de conocimiento en todo lo relacionado con la construcción de viviendas si lo ofrece profesionalmente.
Un contratista especializado siempre me remite directamente a su instalador de calefacción. Él también quiere hacer una temperatura de impulsión más bien de 35°, no estoy seguro aún de cómo hacerle entender que quiero hacerlo diferente. Es de ese tipo que cree saberlo todo y que lo que se dice en los foros de internet es una tontería.
¿Existe alguna otra fuente respecto a la temperatura baja de impulsión y las distancias de instalación, aparte de los foros especializados? Es decir, para poder convencerlo quizás con eso.
Gracias y saludos
Tolentino