Has publicado un cálculo de carga térmica. Simplificando, esto significa que se requiere cierta cantidad de calor. Según el diseño de la calefacción, puedes lograrlo con una separación de instalación de 15 cm y una temperatura de ida de 45 grados, o también con una separación de instalación de 5 cm y una temperatura de ida de 28 grados. O no encaja y se producen solapamientos o insuficiencias.
Como resumen, debería verse así o similar:
¡Gracias!
El "principio de funcionamiento" y las interrelaciones estaban entendidos hasta cierto punto, por lo que también puedo seguir tu resumen en consecuencia.
Mi problema fue simplemente que, al solicitar el cálculo de la carga térmica, solo se me proporcionó el cálculo por habitación insertado arriba y allí no se encuentra nada sobre distancias de instalación, ni indicaciones de sobrecubiertas o subcubiertas. Por eso me confundí nuevamente y pensé que o bien era demasiado torpe para asignar correctamente todas las abreviaturas técnicas y unidades, o que debería haber otra visión general con la información correspondiente :)