En el pasillo hace más calor que en el baño. Se pueden distribuir un poco las tuberías que pasan por allí y omitir el circuito propio.
Yo también pensaba así y, por defecto, en el pasillo de la planta superior tampoco se planearía un circuito de calefacción, ya que se calienta de todos modos. Sin embargo, después de leer los hilos relevantes sobre bomba de calor, temperatura de ida y baños fríos, estoy indeciso.
Ahora diría que sí claro: todas las tuberías pasan por el pasillo y lo calientan. Pero si el pasillo tiene un circuito de calefacción propio, las tuberías que pasan dan menos energía antes de llegar a su habitación objetivo. En los sistemas de baja temperatura, cada habitación calentada también calienta las no calentadas. Eso tendría como consecuencia, por ejemplo, en mi pasillo de la planta superior que el baño calienta el pasillo y luego falta energía en el baño.
Así que en la zona del pasillo sería mejor "tener y no necesitar". En el distribuidor aún puedo cerrar el flujo si realmente se pone demasiado caliente, ¿no?
Pasillo del sótano:
Pasillo de la planta baja:
Este calienta además el techo del sótano de la zona no calefaccionada y así el pasillo del sótano y las dos habitaciones del sótano.
En el pasillo de la planta superior parece un poco exagerado. Sin embargo, aquí también hay una válvula de extracción de la ventilación controlada de la vivienda, por lo que el aire caliente se extrae constantemente.
Intenta acordar con el instalador que coloque los circuitos siempre completos sin prensar tuberías a mitad.
Puede que quiera más dinero por ello, pero así no tendrás conexiones con pérdida de presión ni posibles puntos débiles.
Primero me gustaría que aceptara hacerlo y que cumpliera las distancias y longitudes de montaje. Después vendrán los detalles.