Weberhaus me concede 1.000 € en el precio. Eso, por supuesto, es muy amable, ya que los interruptores en mi caso costarían juntos 3.000 €. Desafortunadamente, no me han dicho cuántos son, eso lo sabré dentro de medio año, cuando la casa esté construida.
Aquí se trata más del principio:
- Firmas por una casa nueva y medio año después tu propio promotor te dice que lo que compraste (y que ni siquiera está construida, sino que aún está en planificación) ya no cumple con el estado de la técnica y que ahora tendría que pagar un suplemento de 3.000 €. Pero como Weberhaus es generoso, asumen 1.000 € de ello, por lo que solo me quedan unos 2.000 € por pagar.
Interruptores de protección contra incendios o no, ¡ese es el camino equivocado!
Aquí se trata de cómo me tratan como cliente. Y en esta situación no lo encuentro nada feliz.
Si me ofrecen una casa y no decido durante el plazo de la oferta, sino unas semanas después, y la casa se vuelve 2.000 o 3.000 € más cara por los interruptores de protección contra incendios, me puedo quedar un poco desconcertado, pero sé lo que pasa antes de firmar y lo acepto.
Pero el caso como sucedió conmigo, en mi opinión, no está bien. Espero que haya sido la única mala sorpresa; con la planificación restante estoy muy satisfecho con Weberhaus hasta ahora.