En ambos casos, el propietario realmente no puede hacer nada para evitarlo. Son riesgos que pueden ocurrir.
Sí, nuevamente coincido con tus buenos aportes. A veces uno está impotente, simplemente es así. Justamente varía según la región. En cuanto a todos los costos. Por ejemplo, Fell-Bert es extremadamente caro en lo que respecta a las conexiones. Ya pensé que mis tuberías eran de oro, con incrustaciones de platino y diamantes. Muy equivocado. Muy normal... mucho, mucho dinero, gasté casi 10 mil, planeados eran 5,5 mil. Por supuesto, mi estupidez (así de inteligente soy, también podría haber preguntado, pero pensé (pero aquí se complica), eso podría (podría siempre es malo) estar bien... o sea, si uno piensa que podría: Para: Pregunta a gente que sabe, y luego sigue calculando).
Los mayores problemas me los causaron el municipio, las autoridades (retrasos en la construcción sin fin por eso) y las condiciones del suelo. Los informes del suelo son geniales para leer, pero solo perforan en 4 lugares... ja ja. Pizarras y rocas pueden estar en cualquier lado. Y están en todas partes. El vecino de al lado tenía eso en todo su terreno. Otro, a 80 metros solo barro, ellos tenían otros problemas.
SIEMPRE: planifica 10-15 mil sobre el presupuesto como colchón extra, absolutamente. Siempre *algo* sale mal (siempre se puede solucionar solo con dinero). Yo tenía un buen margen y aún así necesité unos 30 mil más. El dinero se escapa entre los dedos cuando construyes.