Eso no es correcto - ella recomienda al menos RC 2 N
Saludos, Bauexperte
Entonces eso tampoco es correcto. Eso es demasiado general. Porque al menos hay un empleado del departamento de prevención de la policía que en mi cita personal en la policía me dijo algo diferente, a saber RC2/WK2, explícitamente incluyendo vidrio de seguridad laminado.
Eso tampoco es correcto. Eso es demasiado general. Porque al menos hay un empleado del departamento de prevención en la policía que en mi cita personal con la policía me dijo algo diferente, concretamente RC2/WK2, explícitamente incluyendo vidrio de seguridad compuesto.
Primero, ya no existe WK; ha sido reemplazado por el término general RC. Por otro lado, asisto a muchas ferias durante el año; el stand de la policía suele estar justo al lado. Todos mis interlocutores recomiendan al unísono como protección básica RC 2 N. Por supuesto, RC 2 es mejor; pero solo RC 2 N siempre es mejor que nada. Por lo tanto, una golondrina - quizás demasiado entusiasta - no hace verano. Saludos, experto en construcción
Entonces cito la página zuhause-sicher.de - el acristalamiento se menciona explícitamente.
"Una iniciativa de su policía" (no de tu policía, está claro).
Con esto, la discusión por mi parte termina tras tu comentario despectivo.
Recomendación de regulación: ventanas RC-2
En el ámbito privado normal – ya sea casa o piso – la policía recomienda la protección contra robos mediante ventanas RC-2. Estas ventanas están equipadas con herrajes de cabeza de hongo, acristalamiento antirrobo (vidrio P4A) y generalmente con un tirador de ventana con cerradura.