Por qué la construcción de una casa casi siempre cuesta más de lo calculado

• Erstellt am 26.06.2016 22:23:28

2flame4colt

08.10.2017 22:52:55
No, ya me comunicaron en la firma del contrato en abril que tendría que contar con aproximadamente 13 meses hasta la mudanza y también lo considero realista. Hasta ahora avanzamos según lo planeado y creo que podemos cumplir con el plazo sin problemas.
Creo que saben exactamente lo que están haciendo, por eso esta situación me ha sorprendido bastante.
Desafortunadamente, mi asesor de ventas está de vacaciones ahora mismo. Es la única persona con la que aún no he podido hablar sobre este tema y fue nuestro primer contacto.
Me gustaría escuchar su opinión al respecto.

KingSong

09.10.2017 07:41:23
¿Has mirado alguna vez en tu ordenanza de construcción estatal? Si los interruptores de protección contra incendios no están allí, ¡entonces tampoco son obligatorios por ley! Es solo una norma cuya implementación es estado de la técnica, pero no existe una base legal, ¡a menos que esté en la ordenanza de construcción estatal!

DNL

09.10.2017 22:11:04
En algún lugar de este foro, alguien tuvo recientemente casi lo mismo y pudo prescindir de ello después de argumentar.

saar2and

10.10.2017 00:22:35
El problema radica más bien en que un maestro electricista debe realizar la inspección de la instalación eléctrica, o el maestro electricista de la empresa de construcción con estructura de madera. Con su firma en el formulario de inspección eléctrica asume la responsabilidad. Si la casa se incendia y se podría haber evitado debido a los interruptores diferenciales de incendio, que ahora podrían considerarse estado de la técnica, podría recaer una responsabilidad solidaria sobre la empresa constructora, e incluso sobre el maestro electricista.

kaho674

10.10.2017 09:31:48
Gran contribución de Yvonne. Para nosotros, una sorpresa fue la [Gebühren der Erschließung]. Habíamos planeado todos los costos de [Erschließungskosten der Handwerker], pero no las numerosas [Behördengebühren] adicionales. Como esto fue muy extenso para nosotros, en total fueron 5000 euros solo en [Gebühren von den Ämtern]. ¡La [Bauantrag] no está incluida!

Bau-Schmidt

10.10.2017 10:32:34
Eso no es un problema. En una casa de madera es obligatorio.