Por qué la construcción de una casa casi siempre cuesta más de lo calculado

• Erstellt am 26.06.2016 22:23:28

b54

28.06.2016 16:17:37
free@Home es solo un KNX castrado

Steffen80

28.06.2016 18:41:43

yo sé Me refiero al precio castrado..

Username_wahl

28.06.2016 20:41:51
Ya sabíamos de antemano que iba a ser realmente caro y así fue... Del buen deseo de al menos poner los suelos nosotros mismos, por supuesto, tampoco se hizo nada. Con todo el lío organizativo ya estábamos suficientemente ocupados.

PhelliBunny

30.06.2016 11:08:21

Aunque el precio no está tan reducido como las funciones. (Al menos según lo que he leído hasta ahora en el foro KNX.)

ypg

30.06.2016 13:03:50

Hola , he echado un vistazo a tu blog y estoy realmente impresionada con vuestra casa adosada. Allí también me sentiría a gusto, aunque 4 plantas son un pequeño desafío.

Me encanta la distribución de los espacios, no es el típico plano de casa adosada; el espacio vital es la cocina.

Además, soy fan de la arquitectura de casas adosadas, por lo tanto, también de las casas en fila, y siempre me parece simpático que se opte por este tipo de construcción que ahorra espacio y que, al elegir la casa propia, no solo se tenga en cuenta el principio de “quiero poder caminar alrededor de mi casa”. La mayoría al final sí que construyen un garaje entre el límite y la casa, haciendo imposible ese rodeo.

Tengo curiosidad por el producto final, ¡también por las zonas exteriores municipales con los jardines privados!

Saludos, Yvonne

77.willo

30.06.2016 13:43:57
Hola Yvonne,

me alegra mucho que te guste. Lo de la distribución le planteó serios desafíos a nuestro promotor. Primero se resistió a la posición de la cocina porque nunca lo había hecho así. Luego se mostró reacio a eliminar todas las paredes interiores, ya que no quería imaginar que luego no quisiéramos tener hijos.
Lo de la cocina abierta siempre fue un sueño para nosotros, porque cocinamos mucho para invitados y nuestra vida gira más en torno a la mesa de comedor que al televisor.

Lo de las tres plantas más sótano también nos hizo reflexionar, pero al final lo que decidió fue que actualmente vivimos en el quinto piso sin ascensor y ya nos hemos acostumbrado bien a ello.

Una casa unifamiliar nunca fue realmente una opción para nosotros. Por un lado, por el jardín para el que tendremos poco tiempo, pero principalmente porque buscamos en la ciudad y allí no hay terrenos individuales.

Solo llegamos a la casa adosada porque la ubicación es tan buena; originalmente solo habíamos buscado [ETW].

Además, nos gusta mucho la urbanización. Todo está diseñado en verde, no se permiten coches en las parcelas y tampoco se permiten vallas.