La prórroga a 6 meses probablemente genere más solicitudes. No es raro que el deseo de tener hijos surja después de la construcción nueva, por lo que las posibilidades de recibir la subvención deberían aumentar considerablemente.
La prórroga a 6 meses probablemente genere más solicitudes. No es raro que después de construir una casa surja el deseo de tener hijos, por lo que las posibilidades de obtener la subvención deberían aumentar enormemente.
¿Quieres decir que la cantidad de embarazos de 6 meses aumentará rápidamente???
Yo me haría un nudo en el estómago antes que arriesgarme a construir con una esposa embarazada. Sobre todo, una construcción puede durar más tiempo. No puedes hacer que una mujer en estado avanzado limpie ventanas o pinte.
Claro, ese poco de pintar y "limpiar ventanas" puedo compensarlo fácilmente yo mismo. La extensión a 6 meses nos ayuda, por ejemplo, enormemente. Aquí se trata más de un "nice to have".
¿Por qué creen que está bien que no se fomente la adquisición de parentesco? Suponiendo que se pague el precio habitual de todos modos, no me parecería tan bien no recibir el apoyo solo porque el vendedor sea pariente. A mí no me afecta, solo me interesa su opinión al respecto.