Esperar con la solicitud de construcción debido a la subvención para hijos en construcción

• Erstellt am 06.02.2018 10:41:40

haydee

27.06.2018 13:09:36

Institución católica no es gratuito. Asumí que los años sin cuota dependen del estado.
Aunque la cuota es baja, con una buena proporción de cuidado.
Pagamos no más de 200 euros por 45 horas, comida incluida.

chand1986

27.06.2018 13:12:45

Woah. Aunque no soy Arifas y tú seguramente eres uno de los participantes más objetivos y analíticos del hilo: solo se refleja aquí lo que ya se ha vertido durante muchas páginas sobre el "sentimiento de trato injusto". Siempre afecta a otros que supuestamente son los culpables. ¿Y cuando afecta al grupo principal, se empieza a quejar?

Gimnasias clientelares como la ayuda para la vivienda para familias (Baukindergeld) hacen una cosa mucho mejor que fomentar algo: dividir. q. e. d.

Y en un hilo donde algunos se presentan como "contribuyentes" a quienes finalmente también les corresponde algo, no debería sorprender que otros que piensan igual estén molestos cuando una idea estúpida los excluye pero ellos tienen que pagar. ¿No es acaso lo mismo de siempre que molesta a los demás?

Por cierto, no te estoy incluyendo explícitamente a ti, así que no lo tomes a mal.

Arifas

27.06.2018 13:14:13
Ay, creo que uno también puede quejarse a veces. No lo hago todos los días.

Zaba12

27.06.2018 13:15:13

¡Respuesta simpática!

Sí, debo admitir que desde la noche del viernes no me controlé, pero eso fue solo porque se prometió algo y luego parecía que no se cumpliría.

Sí, sí, percepción de uno mismo.

haydee

27.06.2018 13:19:31

Me alegro de vivir en nuestro municipio. Los hermanos siempre van a la misma institución (guardería/jardín de infancia).
El autobús escolar de primaria para en cada urbanización y en la guardería.
La institución atiende a todos los niños desde los 6 meses hasta el final de 9º grado repartidos en 2 edificios. Los horarios de atención están coordinados entre sí y con la escuela. Los niños en edad escolar son atendidos todo el día durante las vacaciones.

Zaba12

27.06.2018 13:21:00

¡Aquí también!

Oben