Esperar con la solicitud de construcción debido a la subvención para hijos en construcción

• Erstellt am 06.02.2018 10:41:40

HansHansen

15.07.2020 11:37:14

Ese es el punto. Cada uno debe decidir por sí mismo si puede vivir con tales trucos cuestionables. Pero también hay que contar con que no a todos les parecerá bien. A la humanidad seguramente no le haría daño que ese tipo de comportamiento disminuyera.

pagoni2020

15.07.2020 11:39:27

No, no es un fraude; si tiene sentido para ti o si quieres hacerlo así es, por supuesto, algo completamente distinto. Para mí suena un poco confuso, pero cada uno lo percibe de manera diferente.

Oetti

15.07.2020 12:15:15

¿Por qué a la humanidad "seguramente no le vendría mal"? Le deseo a cualquiera que encuentre una laguna en el sistema o que por otra razón gane dinero o ahorre costes. En otro hilo alguien escribió que al final no pagará su casa completamente con capital propio y que prefiere tomar un componente del KfW para obtener el subsidio de amortización. La idea, para ser sincero, también me pareció buena.

halmi

15.07.2020 12:33:42

Así que el tema pudo resolverse, o bien olvidé incluir el permiso de construcción o se perdió... Envié el permiso por correo electrónico durante la llamada telefónica y el caso pudo cerrarse de inmediato. El dinero ya estaba en la cuenta hoy.

Rallyestreifen

15.07.2020 13:21:17

Mi comprensión de un evasor fiscal es alguien que no declara o subdeclara ingresos. Eso es un delito.

La planificación fiscal dentro de las reglas vigentes me parece correcta, es incluso un trabajo decente, por ejemplo un asesor fiscal.

El caso concreto aquí también es para mí una planificación dentro del marco de las reglas vigentes, incluso con transparencia.

Esto, según mi comprensión, está moralmente absolutamente dentro de lo aceptable.

aero2016

15.07.2020 19:00:18

Pero el ejemplo con la cuenta infantil, a diferencia del caso BKG, es un delito juzgado. Incluso dos.

Oben