Hablamos de la subvención para el [Baukindergeld] y la [Eigenheimzulage]. Que yo sepa, solo existen en Baviera y deben solicitarse por separado de manera un poco más complicada.
A mi esposa le pertenece una unidad de vivienda en una residencia estudiantil. Por supuesto, nunca podríamos mudarnos allí, es solo una inversión. Sin embargo, aparece en el registro de la propiedad y recibe alquiler. ¿Creen que eso es un criterio de exclusión por ser "Wohnimmobilie"?
A mi esposa le pertenece una unidad residencial en una residencia estudiantil. Por supuesto, nosotros nunca podríamos mudarnos allí, es solo una inversión. Sin embargo, está registrada en el registro de la propiedad y recibe alquiler. ¿Creen que eso es un criterio de exclusión porque es una "propiedad residencial"?
A mi esposa le pertenece una unidad habitacional en una residencia estudiantil. Por supuesto, nunca podríamos mudarnos allí, es solo una inversión. Aun así, por supuesto, está inscrita en el registro de la propiedad y recibe renta. ¿Creen que eso es un criterio de exclusión, porque es una "vivienda"?
A mi esposa le pertenece una unidad de vivienda en una residencia estudiantil. Por supuesto, nosotros nunca podríamos mudarnos allí, es solo una inversión. Sin embargo, por supuesto que está inscrita en el registro de la propiedad y recibe alquiler. ¿Creen que eso es un criterio de exclusión porque es una "propiedad residencial"?