saddi
13.03.2018 08:48:58
Actualmente no hay nada fijo y solo es vago. Por lo tanto, solo se puede especular. Pero aún así me gustaría saber si "algún día" tendríamos derecho?
Actualmente no tenemos hijos, están planeados para los próximos 1-3 años.
La financiación de la construcción ya está concluida (a principios de febrero). El contrato para la casa se firmará pronto. El inicio de la construcción será en otoño, la mudanza probablemente en la primavera de 2019.
Si todo sale como deseamos, esperamos tener un hijo en el verano/otoño de 2019.
¿Entiendo bien que entonces tendríamos derecho a 8,5 años más de [Baukindergeld]?
Es decir, financiación en febrero de 2018
Hijo en otoño de 2019
O sea, un período de 18 meses entre ambos, por lo que quedan 8,5 años de derecho.
¿O se cuenta el momento de la mudanza?
Como dije, por ahora no hay nada fijo. Solo me gustaría saber si interpreto bien el cálculo o el derecho...
Actualmente no tenemos hijos, están planeados para los próximos 1-3 años.
La financiación de la construcción ya está concluida (a principios de febrero). El contrato para la casa se firmará pronto. El inicio de la construcción será en otoño, la mudanza probablemente en la primavera de 2019.
Si todo sale como deseamos, esperamos tener un hijo en el verano/otoño de 2019.
¿Entiendo bien que entonces tendríamos derecho a 8,5 años más de [Baukindergeld]?
Es decir, financiación en febrero de 2018
Hijo en otoño de 2019
O sea, un período de 18 meses entre ambos, por lo que quedan 8,5 años de derecho.
¿O se cuenta el momento de la mudanza?
Como dije, por ahora no hay nada fijo. Solo me gustaría saber si interpreto bien el cálculo o el derecho...